Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/07/2014 - 2:09 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el sector Los Tanques de Villa de Cura
Zamora: 200 niños de la U.E. El Vigía recibieron atención del Gobierno de Calle

SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Zamora - Alcalde Aldo Lovera



Minarsa retiene agregados pagados por la alcaldía de Zamora

Alcalde Aldo Lovera respalda medidas contra la especulación

Plaza Miranda de Villa de Cura recibe un cariñito

Estudiantes de Comunicación Social visitaron la Imprenta Municipal en Zamora

Solo en Zamora Consejos Comunales reciben 50 por ciento del cobro de aseo urbano

Alcalde Aldo Lovera: Gobierno de Zamora está de puertas abiertas a revisión





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

A través del Gobierno de Calle, impulsado por el ejecutivo nacional, regional y municipal, más de 200 niños y niñas de la U.E. El Vigía, ubicada en la zona rural del sector Los Tanques de Villa de Cura, recibieron atención integral por parte del alcalde Aldo Lovera, quien orientó el traslado de los servicios de medicina general, pediatría, odontología, oftalmología, desarrollo social, educación, cultura, deporte, entre otros servicios para la infraestructura de la escuela como lo fueron, pintura, desmalezamiento, limpieza general y electricidad.
 
 
 

El burgomaestre Aldo Lovera expresó “estamos como de costumbre ahora todos los martes realizando visita a las escuelas del municipio, en esta oportunidad le tocó al grupo escolar NER 005, llevando así el Gobierno de Calle que viene realizando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, con la intención de atender a las escuelas en los espacios más lejanos y remotos de la geografía zamorana, aquí estamos todo el tren de gobierno trabajando en conjunto”.  

Por su parte Tania Centofante coordinadora de Educación de la alcaldía de Zamora indicó “estamos una vez más acompañando a las instituciones educativas de nuestro municipio, como parte del Gobierno de Calle, destinando la atención a los niños de las escuelas de la comunidad El Vigía, Las Cenizas y Chaguaramas respectivamente, que componen el grupo NER 005, con una población estudiantil de 200 niños”. De igual forma informó “la próxima semana estaremos en la escuela “Juan Bautista Plaza” de la parroquia Augusto Mijares”.
 
 
 

Por su parte Glenis Zapata, directora del NER 005 señaló, “este operativo me parece excelente de provecho para la comunidad y todo los estudiantes, contamos con cuatro docente, pero todo muy bueno, felicito al alcalde por esta importante labor”.      

Durante esta jornada se le brindó atención de medicina general a unos 70 estudiantes y personas de la comunidad, 52 niños y niñas por odontología y 23 atenciones por la Fundación Niño Simón, en la Unidades Móviles de Salud, también a través Desarrollo Social, Catastro y Ejido. De igual forma se realizó la sustitución del cableado para mejorar el alumbrado en las aulas, mientras que por cultura se atendieron más 100 niños con pinta caritas, cuenta cuentos y juegos tradicionales. En lo que respecta a la parte de deporte, efectuaron la pintura de las aulas, así como las prácticas de fútbol, kikimbol, bailo terapia y ajedrez.  
 
 
 
 
 

Prensa Alcaldía


Visitas: 1027
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/06/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com