Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/05/2015 - 10:27 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

En compañía del canciller Elías Jaua
Banco de Venezuela entregó créditos socioproductivos en Higuerote

SECCIÓN / Estado Miranda



Miranda: Vecinos de Nueva Cúa se beneficiarán del programa Sábado Socialista

Miranda: Maratonistas charallavenses correrán 10 km en honor a Santa Rosa de Lima

Miranda: 25 casas anegadas dejaron las lluvias en el municipio Urdaneta

Instalada en Miranda mesa del Sistema Nacional de Grandes Misiones

Miranda: Feria Escolar Socialista llegó a la estación Charallave Sur

Ejecutan plan de mantenimiento vial en Cúa





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

YVKE Mundial/Prensa Banco de Venezuela. Comprometido con las acciones del Gobierno de Calle que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro junto al gabinete ejecutivo, el Banco de Venezuela entregó este sábado 87 créditos socioproductivos por un monto de Bs. 2.415.000 a microempresarios y emprendedores del turismo de la ciudad de Higuerote, en el municipio Brión del estado Miranda.
 
 
 

El acto, celebrado en el malecón de esta localidad barloventeña, contó con la presencia del ministro de Estado para la Banca Pública, coronel Rodolfo Marco Torres, del canciller de la República y presidente de la Corporación de Desarrollo Integral del Pueblo de Miranda, Elias Jaua, de la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, y de un nutrido grupo de emprendedores y habitantes de la zona.    

El coronel Marco Torres resaltó que esta entrega de créditos cuya tasa de interés preferencial es del 14% anual, forma parte del programa de Socialización Bancaria del Banco de Venezuela, y “en esta oportunidad los beneficiarios son mirandinos pertenecientes a la economía informal, pescadores, artesanos, bodegueros y lancheros, que venían siendo víctimas de especuladores con préstamos que los obligaban a pagar hasta el 20 por ciento mensual”. El ministro informó también que solamente en el mes de mayo, nuestra institución ha liquidado un poco más de 3.500 millones de bolívares en créditos.

Elías Jaua, en su condición de protector del pueblo mirandino, acompañó al coronel Marco Torres en la entrega de los certificados de créditos y emocionado, agradeció la invitación al acto mientras destacó la labor de la Banca Pública al “dotar con los instrumentos financieros a nuestro población e incorporarla a la bancarización, para permitirles vivir con dignidad”.

Vanessa Fezevinac Guerrero, vendedora a pie de charcutería entre los pobladores de Higuerote, calificó de “bendición” para ella y sus hijos el crédito otorgado por el Banco de

Venezuela que le permitirá invertir en su pequeño negocio y mejorar la calidad de vida de su entorno familiar.

Por su parte, Gregoria Méndez, quien se dedica a la administración de un comedor popular, no ocultó su sorpresa, ante lo que calificó como “super rápida” la gestión del Banco de Venezuela, en el otorgamiento de este crédito que le permitirá contar con nueva infraestructura para brindar un excelente servicio.







Visitas: 2369
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/06/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com