Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/05/2015 - 8:46 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
El 6 de junio se reunirán miembros de Unidades de Batalla Hugo Chávez

SECCIÓN / Nacionales



Este jueves finaliza primer período legislativo de la Asamblea Nacional

Mercal y Pdval expenderán este miércoles más de 300 toneladas de alimentos

Jefe de Estado llama a la construcción de una revolución ética-cultural

Ministro Chacón destaca logros del Plan a Corto Plazo

Línea telefónica 0800-RECLAMA extiende su horario

Designado José Khan Presidente de Cadivi





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Caracas, 27 May. AVN.- Miembros de las 13.683 Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez sostendrán un encuentro el próximo 6 de junio, informó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.


En la reunión, que se efectuará en el Poliedro de Caracas, se discutirá sobre la movilización desde las bases y las tareas establecidas en el libro rojo del PSUV, así como las responsabilidades contempladas en las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria, elaboradas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Esto se relaciona con la tarea de transformar al PSUV "de un partido maquinaria a un partido movimiento, que sea capaz de identificarse con los problemas del pueblo, en la calle", dijo Cabello, quien también expresó la necesidad de fortalecer la interacción y participación en el desarrollo de los programas creados por el Gobierno Nacional como, por ejemplo, el Plan Patria Segura.

"Las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez tienen que participar activamente y ayudar al Gobierno en este trabajo. Eso no es responsabilidad sólo del Gobierno Nacional ni de un sector, sino que es responsabilidad de todos los venezolanos", recalcó Cabello.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV anunció que esta organización política reactivará las visitas casa por casa e informó que en los próximos días se esperan reabrir las inscripciones para nuevos militantes. Los detalles de ambas actividades los informará el presidente Nicolás Maduro, quien asistirá al encuentro con las Unidades de Batalla.

Por otra parte, Cabello adelantó que para julio del año entrante se tiene previsto realizar el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, tal y como lo establecen los estatutos del libro rojo de la organización.

Con relación a las elecciones para alcaldes y municipales, dijo que en el Consejo Patriótico de Partidos Políticos se está evaluando la selección de los candidatos.

Recordó que en el PSUV ya se ha adelantado el trabajo con respecto a la elección de los candidatos, a través de una fase de postulación llevada a cabo a principio de este año. No obstante, agregó, "es importante escuchar lo que dicen los partidos aliados, los movimientos sociales, los liderazgos locales, que hay que reconocerlos".

"Queremos, independientemente de esas postulaciones, que el método final sea un método que llegue a satisfacer a todos los sectores", destacó.

AVN







Visitas: 2847
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/05/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com