Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/07/2015 - 9:01 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Décimo quinto centro / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Cemento Andino inauguró punto de venta en Mérida

SECCIÓN / Estado Mérida



Mérida: “PSUV y GPP alianza perfecta para consolidar la victoria municipal”

Con recursos del Fondo Nacional Simón Bolívar edifican 12 viviendas en municipio Rangel del Mérida

Consejos comunales entregan camión contra incendios a Bomberos de Chachopo en Mérida

PC y Bomberos mantienen despliegue preventivo por lluvias en Mérida

Mérida: Conozca la propuesta de María Castillo para la Alcaldía de Libertador

Mérida: Recuperan vialidad en Mocotíes





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

La empresa socialista instala junto al Poder Popular otro espacio para la lucha ante la especulación. El cemento se venderá a Bs. 30 y los encargados de la administración y distribución serán los mismos consejos comunales de la zona. 

(Prensa Cemento Andino) Con la presencia de decenas de personas habitantes del populoso sector Campo de Oro y áreas aledañas, la empresa socialista Cemento Andino, presidida por el ingeniero Crisanto Silva Aguilera, pusieron en marcha el Punto de Venta Comunal número quince, bautizado por el Poder Popular como “Cuatricentenario”, ubicado en la parroquia Domingo Peña de la ciudad de Mérida, lugar donde se expenderán a precio solidario, por lo menos dos gandolas díarias de producto.
 

 
El acto fue programado por los miembros de la comuna en construcción “16 de septiembre”, quienes recibieron el espaldarazo del Ejecutivo Regional a través del gobernador Alexis Ramírez, la empresa de producción socialista Cemento Andino, la anuencia del presidente de la República Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez, además de los  voceros políticos revolucionarios y consejos comunales activos de las zonas contiguas.

 En su intervención el ingeniero Crisanto Silva Aguilera, presidente de la factoría cementera, extendió sus felicitaciones a la comunidad organizada, pues gracias a sus gestiones lograron la adjudicación del  nuevo punto de venta comunal, primero en el estado Mérida y décimo quinto en el occidente del país, con lo cual se fortalece la acción de encarar el vandalismo de algunos ferreteros privados, al vender a sobreprecio el producto. “Hoy colocamos este centro de distribución comunal gerenciado por el Poder Popular, aquí el precio del cemento será de Bs. 30, pero debemos seguir algunas normativas de control de los puntos, para que puedan prestar el servicio con calidad”, apuntó.

De similar manera recordó que quienes necesiten más de las diez pacas de cemento, que es la cantidad máxima por persona, ya sea para una placa o piso, por ejemplo, deberá dirigir una carta firmada por el consejo comunal del sector donde vive, con atención al ingeniero Silva, adjuntando alguna memoria fotográfica del proyecto a realizar.

Además informó  que se está iniciando la construcción de dos plantas de concreto o premezclado a servicio del estado Mérida, una en la vía que conduce a la población de Lagunillas y otra en El Vigía, “sin duda estamos generando gestión social, así como lo quería el comandante Chávez, a través del Poder Popular, bajo la contraloría del colectivo en general”, subrayó el presidente de la empresa.

Por su parte Carlos Rivas miembro de la Sala de Batalla, saludó la buena causa y la necesidad de crear espacios para la construcción de políticas inclusivas que aporten hacia el buen vivir, “creemos en el gobierno de calle, entendiendo que los colectivos deben ser quienes presenten propuestas”, destacó, adicionando que ahora todos somos responsables del cuidado del punto de venta.

Igualmente Luis Carlos Dávila, coordinador político de la parroquia Domingo Peña, deseó éxitos para el centro de distribución comunal, enfatizando en que el Gobierno, la empresa privada y en este caso el Poder Popular, rescatan la soberanía del cemento, poniendo el producto en las manos del pueblo, con la intención de dignificarlo.   

Cabe destacar que el equipo de la Gobernación del estado ofreció disculpas por la ausencia del ciudadano gobernador Alexis Ramírez, quien envió un saludo fraterno, solidario y revolucionario a los presentes, a la vez felicitando al Poder Popular por un logro que beneficiará a todo el pueblo merideño.  La inauguración contó con la participación de la agrupación dancística “Cinco Águilas Blancas” y el conjunto musical “Alexis Show”.









Visitas: 3528
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/05/2013


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com