Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/07/2014 - 10:39 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gobierno de Carabobo preocupado por dignificar comunidad estudiantil
Efectuarán operativo de inscripción para Pasaje Preferencial Estudiantil

SECCIÓN / Gobernación de Carabobo - Francisco Ameliach



Gobierno bolivariano de Carabobo entregó 283 cartas de compromiso

Carabobeña Eny Díaz se tituló campeona en LIII Torneo Nacional de Bowling

PoliCarabobo aprehendió a cinco ciudadanos por robo de celulares en Valencia y Libertador

Más de 100 mil niños carabobeños disfrutarán Plan de Recreación para Vivir Bien

Gobierno Regional inició recepción de obras para I Bienal de Pintura Festivales de Carabobo

Gobierno de Ameliach ratifica compromiso para gestionar soluciones en sector productivo





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Valencia mayo de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por  Francisco Ameliach Orta, y el Comando Regional Nº2, a través de la dirección regional de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), realizará una jornada de inscripción y actualización para el Pasaje Preferencial Estudiantil.

Así lo informó Samantha Sergent, directivo de Fontur Valencia, tras resaltar y agradecer la iniciativa y colaboración del Gobernador Bolivariano y del General Arquímedes Herrera Ruso, secretario de Seguridad Ciudadana, para llevar a buen término este operativo.

Anunció, que la actividad se estará llevando a cabo del martes 21 hasta el viernes 24 de mayo, en horario corrido de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el salón “La Revolución” del Comando Regional Nº 2 (Core2), ubicado en La Quizanda.

Destacó, que con esta ayuda del Gobierno Nacional y Regional se promueve el ahorro de los padres y representantes de los alumnos, quienes destinarían ese dinero, a cubrir otros gastos como comida y otras necesidades del estudiante.

Dignificar su educación es hacer patria

Asimismo, Sergent afirmó que, “el objetivo es que quienes más lo necesitan tengan acceso al boleto estudiantil, así garantizamos el beneficio a cada niño, niña, adolescente, joven e incluso adultos, que hoy día se están formando. Si dignificamos su educación, estamos haciendo Patria”.

La representante de Fontur, igualmente dijo que “si es necesario coordinar un nuevo operativo, lo haremos, ya que la idea es asistir a toda la comunidad estudiantil del estado Carabobo, y así garantizamos que todos los estudiantes reciban el subsidio del Pasaje Estudiantil”.

Requisitos

Señaló que no solamente serán atendidos quienes deseen inscribirse, sino, además se estarán actualizando los datos de educandos ya inscritos, sin distinción, pueden asistir personas de todas las etapas: básica inicial, secundaria, técnico diversificada y universitaria.

“En este proceso, se tratará la modalidad de BDP o Boleto Directo Personalizado, para el pago de sus viajes en el transporte público. También estamos certificando de esta forma, que los estudiantes tengan la facilidad de solicitarle al operador cuál es su centro de adquisición más cercano, bien sea a su centro de estudios o a su residencia, por ejemplo el estudiante es de Puerto Cabello, no tenga la necesidad de viajar a Valencia para adquirir los boletos”, precisó Samantha Sergent.

Sobre los requisitos para los estudiantes y representantes que deseen recibir el beneficio, Sergent detalló que, deberán consignar “constancia de estudios original vigente con sus respectivos sellos y firma; los niños que aún no tengan cédula, el padre, madre o representante debe presentar partida de nacimiento y documento de identidad del representante, quien debe estar presente para formalizar la inscripción. En el caso de los niños y niñas que son mayores de ocho años, deben presentar su cédula laminada.

 


Visitas: 1345
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/05/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com