Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/09/2014 - 4:35 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estado Miranda
Primera Clínica Gratuita de Fertilidad de Venezuela se construirá en Guaicaipuro

SECCIÓN / Estado Miranda



Colaboradores cubanos contribuyen a la calidad de vida de los venezolanos

Sondeo de GIS XXI muestra que 49 por ciento de los mirandinos valoran positivamente a Corpomiranda

87 por ciento de los mirandinos afirma que Capriles no ha visitado su comunidad

Juventud del Psuv Miranda discute participación del sector en políticas de Estado

Cima de Cúa se convirtió en el nuevo hogar de 40 familias mirandinas

Construyen Bases de Misiones Sociales en los Valles del Tuy





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Serán beneficiadas 50 mil familias

Los Teques.-  El Alcalde Alirio Mendoza junto a las autoridades de Salud municipal visitaron las instalaciones de la antigua Unidad de Traumatología y Ortopedia, conocida como Clínica UTO, en la calle Guaicaipuro de Los Teques, donde se estudia poner en funcionamiento la Unidad de Fertilidad que ofrecerá técnicas gratuitas de inseminación artificial.

El mandatario municipal indicó que el anuncio forma parte de las actividades organizadas con motivo de celebrarse durante este año 2013, el Año de la Salud en Guaicaipuro.

Explicó que se busca darle utilidad a los espacios de la antigua clínica que han sido solicitados por las salas de batalla del casco central de Los Teques, quienes piden que la clínica sea recuperada.

“En esta clínica se instalarían los equipos médicos para la atención a las afectaciones hormonales del aparato reproductivo, tanto de la mujer y el hombre, como la endometriosis; infecciones pélvicas, fibromas, trastornos hormonales, entre otras para el beneficio de la clase media y baja tanto de Guaicaipuro como de todo el país”.

Mendoza destacó que “este tipo de servicios médicos esta destinado a las familias de escasos recursos económicos, se aplicarán todos los procedimientos científicos correspondientes para que las parejas que deseen tener hijos tengan la oportunidad de acceder de manera gratuita a la fertilidad, serán servicios únicos en Venezuela”, explicó el alcalde.

Por su parte Astrid Vitanza, directora de Salud municipal, dijo que aquellas parejas que anhelan tener hijos, a través de los servicios gratuitos que se ofrecerán, podrán contar con la atención integral necesaria para la fertilidad, de igual manera contarán con una unidad biológica que beneficiará a 50 mil parejas aproximadamente. /JNLM/yg/cdm

Prensa Alcaldía


Visitas: 1163
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/05/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com