Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/07/2015 - 3:30 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Mirla Rojas, coordinadora de la Misión Ribas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Misiones sociales confluyen entre sí para el beneficio del pueblo portugueseño

SECCIÓN / Gobernación de Portuguesa



La MUD saldrá el 8 de diciembre nuevamente con las patas partidas

Brindar asilo político a Snowden reafirma el carácter soberano y de autodeterminación como país

Dentro de las filas de la revolución no debe haber aspiraciones individuales

La Misión de Seguridad Alimentaria se extiende para fortalecer al pueblo

Es saludable para las democracias del mundo las denuncias de espionajes de Snowden

Concejo Municipal de Sucre reconoce labor del Fondo Editorial del Ipasme





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

GUANARE/ GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR.- De acuerdo a los lineamientos del Gobierno Nacional y Estadal, la Misión Ribas en Portuguesa acompaña el fortalecimiento la Gran Misión Vivienda Venezuela, como integrante de los entes gubernamentales que hacen posible que las familias históricamente desasistidas cuenten con una casa digna.

“A través del Órgano Estadal de la Vivienda, como ente ejecutor, la Misión Ribas tendrá asignado un nuevo lote de viviendas por consolidar, para un nuevo grupo de familias portugueseñas que actualmente no cuentan con un techo digno donde vivir”, informó Mirla Rojas, coordinadora de la Misión Ribas en Portuguesa.

Explicó que estarán ejecutando viviendas en los 14 municipios del estado, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular del Petróleo y Minas, así como también del Gobierno Socialista de Portuguesa, liderado por el comandante Wilmar Castro Soteldo.

En otro orden de ideas, expresó que tal y como se lleva a cabo en todo el país, en Portuguesa se adelanta el relanzamiento de la Misión Energética, con la sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores.

Así mismo, Rojas mencionó que el reimpulso de la Misión Energética cuenta con el apoyo de todas las misiones, los frentes sociales, la milicia, el gobierno del comandante Wilmar Castro Soteldo y los alcaldes revolucionarios de cada municipio portugueseño.

“Esto es un gran trabajo; el relanzamiento empezó en varias jurisdicciones, y en esta oportunidad nos encontramos en el municipio San Rafael de Onoto; programación que inició el viernes 17 de mayo en los sectores: La Alianza, Brisas del Aeropuerto, Trina de Moreno, Santa Lucía y Tejerías”, especificó la coordinadora de la Misión Ribas.

En total, fueron 5 mil 492 bombillos sustituidos entre las 907 viviendas de dichos sectores, para fortalecer las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro y el ministro Rafael Ramírez, bajo el legado del comandante Chávez.

Anunció que el día sábado continuará  la programación en el municipio San Rafael de Onoto, donde habrá  la sustitución de bombillos en los sectores: Candelo, El Milagro, Brisas de Tejerías, Corralito I y II, Miguel Pinto y El Caney.

En los municipios Esteller, Turén, Guanare, Páez y Araure ya comenzó también el relanzamiento, motivo por el cual los consejos comunales han tocado las puertas de los hogares portugueseños para concienciar sobre el uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Rojas enfatizó que todas las misiones sociales, articuladas como una trilogía: Pueblo, Partido y Gobierno, acompañarán al Gobierno de Calle propuesto por el Presidente, para hacer revisiones de viviendas, recibir inquietudes, necesidades y debilidades, con el propósito fortalecer las comunidades y transformar la patria en la sociedad que requiere la revolución.







Visitas: 2948
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/05/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com