Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/05/2015 - 9:38 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

De seis participantes / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Mérida: Judo clasificó a cuatro atletas a los Nacionales 2013

SECCIÓN / Gobernación de Mérida - Fundemer



Mérida: Béisbol se prepara para rivalizar podio de los Nacionales 2013

Escolares suman para los colores del estado Mérida

Mérida: Voleibol femenino acopla sus líneas rumbo a los juveniles 2013

Mérida: Triatlón acelera preparativos con miras al podio de los Nacionales 2013

Atletas merideños de patinaje ajustan su potencial competitivo para los nacionales 2013

Atletas clasificados a los Nacionales 2013 deben tramitar certificados de aptitud deportiva





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), liderada por Carlos Maya, hizo entrega a la Asociación merideña de Judo de los correspondientes uniformes de competencia
 

La selección merideña de Judo, integrada por seis atletas, lograron obtener cuatro cupos a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 tras competir en el campeonato clasificatorio en las modalidades de Kata (formas de Judo), y Shiai (competencia individual y por equipos), en masculino y femenino.
 

El presidente de la Asociación merideña de Judo, Jorge Baptista, señaló que a pesar de algunos ajustes realizados a última hora por la Federación Venezolana de Judo durante el congresillo técnico, donde Mérida pudo presentar en el tatami sólo a seis de los 12 atletas que viajaron a la competencia, fue un logro deportivo importante para la entidad merideña.
 

“En este sentido, las expectativas de los judocas Nazaret Vielma, Briceyd Dugarte , Andrik Figueredo y Mariaurys  Salas es estar entre los primeros lugares del podio que otorgan las medallas de la máxima Justa deportiva de septiembre, luego de los óptimos resultados obtenidos en el tope clasificatorio por los merideños, quienes ahora seguirán un plan de entrenamiento planificado conjuntamente con el máximo rector del deporte en Mérida ”, indicó .
 

Baptista agradeció a la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), liderada por Carlos Maya, por la entrega que hizo la institución gubernamental a la Asociación los correspondientes uniformes de competencia – judogis - compuestos por chaquetas (Kimonos) y pantalones, exigidos por la Federación Venezolana de Judo para las contiendas nacionales e internacionales.
 

“Fue un material importante para enfrentar los clasificatorios, que se desarrollaron del 2 al 6 de mayo en el estado Barinas. Gratificamos a Fundemer nuevamente por su respaldo para los atletas merideños de judo, quienes siempre han recibido el aporte para el material deportivo, además de la logística necesaria para cubrir en las competencias los gastos de transporte, alimentación y hospedaje”, resaltó el presidente de la Asociación, Jorge Baptista. (Prensa Fundemer/Wilmer Sosa)
 

 (Foto: Daniel Rojo)







Visitas: 3332
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/05/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com