Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/09/2014 - 4:38 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Para el beneficio de 860 estudiantes
Rangel Silva inspeccionó Liceo Bolivariano Ramón Ignacio Méndez de Trujillo

SECCIÓN / Gobierno Bolivariano de Trujillo - Gobernador Henry Rangel Silva



Trujillo: Multitud de feligreses peregrinaron hacia el Nazareno de Monte Carmelo

Primera Combatiente Trujillana visitó posadas turísticas de San Lázaro y Santiago

Más de 500 niños culminaron con éxito plan vacacional del Sapnnaet

Eliades Ledezma, Secretario Ejecutivo del Psuv en Trujillo: `Hace 18 años no se aumenta la gasolina´

Trujillo: Inicia censo para personal contratado dependiente del MPPS

Destacan logros del Gobierno de Calle en Boconó y Pampán





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Las nuevas instalaciones beneficiarán alrededor de 860 estudiantes, quienes disfrutarán de 16 aulas de clases, 5 laboratorios,  biblioteca, salas de baño, áreas administrativas, talleres de dibujo y desarrollo endógeno. Así como también, la rehabilitación de canchas, fachada y espacios recreativos, para el disfrute del estudiantado en general

 Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo. María Linares/ Gráficas: Félix Martín.-
  En aras de proyectar al estado en materia educativa, el Gobernador Bolivariano de Trujillo, Henry Rangel Silva, realizó una visita de inspección a las instalaciones del Liceo Bolivariano Ramón Ignacio Méndez, con la intención de supervisar los avances de los trabajos que se ejecutan en dicha casa de estudios. Actividad que está enmarcada en el Gobierno de Calle Eficiente impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.
 

 
Durante el recorrido el mandatario regional manifestó que “esta unidad educativa me trae muchos recuerdos que no se borrarán jamás. Con esta sede alterna, que inauguraremos próximamente, le damos un sentido justo a la educación del estado. De manera que nuestras niñas y niños tengan un desarrollo físico e intelectual que genere mujeres y hombres útiles a la Patria del Comandante Supremo y Líder Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez”, enfatizó.

Cabe destacar que, la nueva instalación cuenta con 16 aulas de clases, 5 laboratorios, biblioteca, salas de baño, áreas administrativas, talleres de dibujo y desarrollo endógeno. También se viene realizando la recuperación de canchas, fachada y espacios recreativos. “Hemos retirado más de 100 toneladas de basura como escombros, árboles y demás desechos; incrementando el número de espacios para el disfrute del alumnado”,  subrayó Rangel Silva.

 Educadores de los hombres de Bolívar
 
 
 
Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Eduardo Zuleta, afirmó que la actividad tiene el sello singular de ver nacer una gran edificación para que la matricula del plantel tenga la opción de disfrutar de ambientes escolares óptimos para la garantía del desarrollo integral de los estudiantes. “Este horno de fabricación de ciudadanos necesarios para el Estado y la República. Si se quiere ver los resultados de la Revolución Bolivariana, basta con tener un pueblo culto y sano. En las futuras generaciones tenemos los relevos de los hombres del mañana”.

 Asimismo, el director del Liceo Bolivariano Ramón Ignacio Méndez, Nelson Linares, expresó su satisfacción por las obras realizadas en la institución y aseguró que “el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador Bolivariano Henry Rangel Silva se han planteado como eje fundamental la proyección de la educación para la consolidación del Socialismo del Siglo XXI. Pensamientos que se basa en el cumplir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”, recalcó.

 Desde el Gobierno Regional se evoca el pensamiento del Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar cuando expresó que “un hombre sin estudios es un ser incompleto”. Por ello, se tiene como prioridad la educación de las mujeres y hombres que serán el futuro de la Patria del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.



Visitas: 1990
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/05/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com