Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   4/07/2015 - 9:08 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Acudir a la Dirección Estadal de Salud o a la Aldea Universitaria de Misión Sucre ubicada en Araure / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Continúan inscripciones para curso pre-médico en el estado Portuguesa

SECCIÓN / Estado Portuguesa



En Portuguesa prevén inmunizar contra fiebre amarilla a 18.500 niños

Portuguesa: En marcha proyectos de vialidad, vivienda y producción

Prevén reducción de 69 megavatios en consumo eléctrico de Portuguesa

Portuguesa: Plan Patria Segura fortalece prevención y control en autopista Los Llanos

Vacunadores aplicarán antiamarílica a niños portugueseños

Consolidación de la salud preventiva está en manos del Poder Popular





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Bachilleres pueden acudir a la Dirección Estadal de Salud o a la Aldea Universitaria de Misión Sucre ubicada en Araure

Guanare, 08.05.13 (Prensa MPPS).- La Dirección Estadal de Salud (DES) de Portuguesa mantiene abierto el proceso de inscripciones para el curso pre-médico 2013, dirigido a los bachilleres aspirantes a ingresar al Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria (Pnfmic).

Rudy Bolívar, director de Investigación y Docencia de la DES Portuguesa, explicó que el lapso de recepción de postulaciones se inició el pasado 17 de abril  y se extiende hasta el venidero 20 de junio, fecha tope para que los interesados manifiesten su intención de formarse como médicos humanistas y revolucionarios de Venezuela.

“La inscripción en el curso pre-médico es un trámite sencillo, para el cual se exige un mínimo de requisitos como la presentación del título de bachiller, notas certificadas y otros documentos de índole personal”, manifestó el funcionario.

Puntos disponibles

La entidad llanera forma actualmente más de 800 médicos y médicas integrales comunitarios en las distintas aldeas universitarias de la Misión Sucre. Una vez culminan sus estudios profesionales, son acreditados por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez).

Los interesados en formar parte del octavo curso pre-médico correspondiente al año 2013, pueden presentar sus solicitudes de ingreso en la Escuela de Medicina Integral Comunitaria (Av. Unda, Guanare); en la Dirección de Investigación y Docencia de la DES Portuguesa (Barrio Curazao, carrera 03, Guanare) y en la aldea universitaria Araure, ubicada en el municipio homónimo. Juana Inés Molina







Visitas: 6109
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/05/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com