Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/12/2014 - 7:44 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Somos Mercosur obrero
Presidente Nicolás Maduro visita fábrica Urutransfor

SECCIÓN / Internacionales



Mercosur ratifica compromiso para contribuir al desarrollo económico con inclusión social

Frente Guasú celebró restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU

Presidente Morales: Cuba doblegó a Estados Unidos

Españoles protestan contra Ley de Seguridad Ciudadana

ONU aprueba resolución contra el nazismo y la discriminación racial

Rusia advierte que ley que autoriza sanciones de EEUU ponen en riesgo relaciones bilaterales





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Representantes de empresa uruguaya de transformadores eléctricos evaluarán alianza productiva con la naciente Corpoelec Industria

Montevideo, 2 de mayo de 2013.- El presidente Nicolás Maduro realizó un recorrido en compañía de su homólogo uruguayo, José Mujica, en la fábrica Urutransfor, con la cual se firmó previamente un acuerdo para el suministro de transformadores eléctricos destinados al Metro de Caracas, así como para la fabricación en Venezuela de estos dispositivos.

El primer mandatario venezolano, quien fue recibido por los trabajadores de la planta, destacó la importancia de la alianza con la empresa uruguaya a propósito de la creación en Venezuela de Corpoelec Servicios y Corpoelec Industria, para la cual se requiere iniciar una línea de trabajo vinculada a la empresa de transformadores.

Maduro anunció que representantes de Urutransfor viajarán a Caracas a finales de mayo con la finalidad de evaluar una alianza productiva entre esta compañía y Corpoelec Industria, “lo que está perfectamente conectado con uno de los temas priorizados en la ofensiva del Gobierno de calle. Somos Mercosur obrero”, sostuvo.

En opinión del jefe de Estado venezolano esta será también una oportunidad para compartir la experiencia exitosa de esta fábrica gestionada y recuperada por sus trabajadores desde 2002, que han logrado un gran nivel en la calidad de su trabajo.

La visita a Uruguay, que se inició este martes en Montevideo, forma parte de la gira del presidente Maduro por los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) que busca reforzar los lazos de cooperación con estos países.

Más temprano, Mujica y el presidente venezolano suscribieron una serie de acuerdos en materia energética y comercial, además del convenio de suministro de transformadores de la empresa Urutransfor.


Visitas: 2743
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/05/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com