Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/02/2015 - 7:43 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En el estado Guárico
Formación continua para médicos y enfermeras del Hospital Ranuárez Balza

SECCIÓN / Estado Guárico



Paseo José Félix Ribas reivindica acervo histórico tucupidense

Aprueban Bs 1.209 millones para construcción y mejoramiento de vialidad en Tucupido

Otorgan condecoración Sol del Llano Guariqueño a Diosdado Cabello

Gobernador de Guárico anunció construcción de carretera Tucupido-San Rafael de Laya

Planta potabilizadora incrementará a 170 litros por segundo suministro de agua en Guárico

Ejecutarán plan de atención en vialidad, seguridad y servicios en municipio Ribas de Guárico





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

San Juan de los Morros, 30.04.13 (Prensa MPPS).- La Dirección de Salud del estado Guárico lleva a cabo talleres de educación continua dirigidos a todo el personal médico y de enfermería del Hospital Israel Ranuárez Balza, en la ciudad capital San Juan de los Morros.

La información fue dada a conocer por Leontina Di Prieto, coordinadora de Postgrado de Enfermería en ese centro de salud, quien destacó que la capacitación se inició con intubación endotraqueal vía aérea difícil, impartido por los estudiantes de postgrado R-2 de Anestesia y preparado por los estudiantes de Postgrado de Enfermería.

Indicó que estos talleres forman parte de los avances académicos, las proyecciones que se quieren mejorar, la calidad académica y la práctica diaria de médicos y enfermeras en su trabajo cotidiano.

Asimismo los talleres sirven para proyectar lo que se adelanta en el Ranuárez  Balza en materia de personal, donde se capacitan enfermeras especialistas en Cuidados Intensivos, Nefrología, Cuidados Intensivos del Adulto, Cuidados Intensivos Neonatales, especialistas en Perioperatorio y Obstetricia.

Agregó que estas jornadas de tipo práctico culminaron el pasado 26 de abril con los talleres de proceso y atención en enfermería, que incluyeron también ventilación mecánica, vía aérea difícil y electrocardiografía básica.

Destacó el apoyo brindado por la Dirección Regional de Salud en la persona de Jesús Medrano, “quien siempre ha colaborado con la optimización del conocimiento del personal de enfermería”;  la Dirección del Hospital a través de Mónica González, la Dirección de Educación e Investigación de la Dirección de Salud, la Unerg (Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos), el Departamento de Enfermería del hospital. “Es un esfuerzo conjunto para lograr los objetivos que nos hemos propuesto, en la formación del personal para beneficio de los pacientes", finalizó Di Prieto. Ana Mariela Bengochea/Fotos: Faustino Perozo


Visitas: 4913
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/04/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com