Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/10/2014 - 12:35 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

La ensambladora produce 14 marcas de las 55 que hay en el mercado
En 15 días concesionarios tendrán carros de GM

SECCIÓN / Económicas



Educación, salud y alimentación son prioritarios para importaciones a Bs 2,60 por dólar

Venezolanos deben estar alertas ante remarcaje de precios y especulación

Indepabis aplicará sanciones ejemplarizantes a supermercados que reincidan en remarcaje

Designado ministro Jaua como presidente encargado de la CVA

Valor del Sucre será de 1,25 dólares

Cerrados 388 comercios por incurrir en especulación y remarcaje de precios





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Dentro de dos semanas se calcula que los modelos de General Motors de Venezuela estarán nuevamente en los concesionarios del país. En la ensambladora quedaron unos cuantos carros ya ensamblados que no pudieron salir al mercado por la huelga.

Pero, de acuerdo con los procedimientos, los primeros que deberían volver a sus puestos son los destacados en los departamentos de materiales, carrocería y pintura, a la par del departamento administrativo, según informó el gerente de relaciones gubernamentales de la ensambladora, Luis Enrique Cárdenas.

El conflicto que tenían el sindicato y la empresa se resolvió totalmente luego que, con la mediación del Ministerio del Trabajo, las partes acordaran avanzar en las discusiones de la convención colectiva.

Entre los acuerdos está la aprobación de un aumento de BsF 29 sobre los 40 que ya devengan. También se acordó el pago del retroactivo de 25 bolívares fuertes diarios desde el 17 de enero de 2008.

El Sindicato Vencedores Socialistas (Sinvensoc) promovió un paro por la intransigencia de la empresa a discutir la contratación colectiva vencida hace nueve meses, situación que generó divisiones entre los trabajadores, pues un grupo respaldaba la idea de negociar el contrato, pero con la fábrica en pleno funcionamiento.

Pocos carros. El paro agudizó la escasa oferta de vehículos en el mercado nacional. GM de Venezuela representa 50% de la producción local, y con la huelga dejó de fabricar unas 18 mil unidades. La empresa ofrece más de un tercio de los modelos ensamblados en el país, con un total de 14 marcas de las 55 que producen en Venezuela.

En agosto cayó 96,6% la producción de carros de GM, según cifras de la Cámara Venezolana Automotriz

http://www.ultimasnoticias.com



Visitas: 1752
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/09/2008


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com