Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/06/2016 - 11:19 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

parroquias del Municipio; Francisco Ochoa, San Francisco, Domitila Flores, Marcial Hernández, El Baj / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Parroquias Francisco Ochoa, San Francisco, Domitila Flores, Marcial Hernández, El Bajo, Los Cortijos

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana de San Francisco





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



(San Francisco 15-04-13).- Una enorme caravana presidida por el alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto en compañía de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), MEP, UPV, PSUV, PCV, PPT , Tupamaro y todo el pueblo sureño, partió desde la sede de la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco ubicada en la urbanización Coromoto y recorrió  las seis parroquias del Municipio; Francisco Ochoa, San Francisco, Domitila Flores, Marcial Hernández, El Bajo, Los Cortijos, parroquias que formaron parte de la gran fiesta democrática que se llevó a cabo en Venezuela y que dio como ganador al nuevo Presidente Nicolás Maduro.
 
 
 
El pueblo entero mostró su apoyo incondicional al presidente electo Nicolás Maduro, saliendo a las calle cívicamente, con alegría, cantos y consignas sumándose a la gran caravana para celebrar el triunfo contundente del sucesor del Líder Supremo de la Revolución en Venezuela Hugo Chávez Frías.

El Econ. Omar Prieto, Alcalde de San Francisco agradeció a la multitud por la unión y compromiso con el Presidente Maduro: "fuimos a competir y ganamos por los votos a favor de Nicolás, por eso les quiero agradecer el apoyo, ya que ayer Chávez le gano a la oligarquía del mundo y gracias a ustedes la revolución trascendió y venció el amor", manifestó a su pueblo.

Así mismo, indicó: “Esta batalla apenas comienza, Dios premia a quien da amor, salud, esperanza, Dios nos premió con Chávez y con Nicolás” además de comprometerse a seguir trabajando en revolución para el pueblo de San Francisco y ser reelecto en los próximos comicios electorales municipales.

Eduardo Labrador Vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), manifestó que el nuevo presidente de Venezuela tiene un gran compromiso con todo el pueblo para mantener el legado socialista en el País y consolidar aún más la revolución Venezolana.

Periodista:Romina Guerrero
Fotógrafo: Karlín Ávila







Visitas: 3502
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/04/2013
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com