Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/08/2015 - 5:16 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Instan al opositor a solventar los problemas que acarrea el estado / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Miranda: Capriles tiene hasta hoy para asumir su cargo o será destituido

SECCIÓN / Estado Miranda



Miranda: Vecinos de Nueva Cúa se beneficiarán del programa Sábado Socialista

Miranda: Maratonistas charallavenses correrán 10 km en honor a Santa Rosa de Lima

Miranda: 25 casas anegadas dejaron las lluvias en el municipio Urdaneta

Instalada en Miranda mesa del Sistema Nacional de Grandes Misiones

Miranda: Feria Escolar Socialista llegó a la estación Charallave Sur

Ejecutan plan de mantenimiento vial en Cúa





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

La presidenta del Consejo Legislativo de la región mirandina, Aurora Morales, exhortó al ex candidato ultraderechista a asumir el compromiso con el pueblo y con la gobernación          
 
Miranda.   La presidenta del Consejo Legislativo de la región mirandina, Aurora Morales, exigió al ex candidato opositor Henrique Capriles Radonski asumir la responsabilidad como gobernador de la entidad, además, presentar este jueves un escrito en el que indique su continuidad como mandatario regional.
 
“Mientras él (Capriles) no lo haga por escrito, el Consejo Legislativo no lo reconocerá como gobernador (...) le exigimos que cumpla con el informe" o se declarará abandono de cargo, indicó este miércoles. 
 
Asimismo, expresó que "Capriles tiene abandonado al estado Miranda desde hace más de cuatro años, jamás le ha dado la cara al Consejo Legislativo a excepción del día que se juramentó”. 
 
Aseveración que hizo debido a los hechos violentos registrados en la entidad en torno al llamado de violencia por parte de Capriles, desde el pasado domingo luego de celebrarse las elecciones presidenciales. 
 
“Capriles no sólo fue ausente con el Consejo Legislativo sino también con todas las instituciones del Estado, él no reconoce ninguno de los organismos, tanto Capriles como Leopoldo López se creen estar por encima del pueblo, tienen un pensamiento neoliberal”, señaló.
 
Morales exhortó al excandidato ultraderechista a asumir el compromiso que tiene que ver con el pueblo, atender los programas sociales, solventar las problemáticas que atraviesa la entidad y garantizar un estado seguro, limpio y prospero, “cosa que no ha cumplido desde hace cuatro años”.

Prensa Web RNV/JLG








Visitas: 2358
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/04/2013

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com