Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/07/2014 - 11:31 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Con la entrega de reconocimientos
Mérida: Ventel homenajeó a trabajadores de la construcción del Sistema Teleférico

SECCIÓN / Gobernación de Mérida - Alexis Ramirez



Más de dos mil personas beneficiadas en Abordaje Socialista Comunitario en Tucaní

Más de dos mil familias han atendido en el IMMFA en 2014

Comité Olímpico Venezolano inició curso de gerencia deportiva en Mérida

Escaladores merideños viajaron a chequeo nacional en Guárico

Con éxito finalizó el curso de gerencia deportiva en Mérida

Fundemer benefició a más de 58 mil merideños durante el segundo trimestre del 2014





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

**** La actividad sirvió para que habitantes de diferentes localidades de Mérida recibieran ayudas sociales en el área de salud y vivienda

Más de 500 trabajadores de la construcción del sistema teleférico fueron homenajeados en un acto desarrollado en los espacios de la estación Barinitas del atractivo turístico del estado Mérida.                       

Autoridades del Ejecutivo merideño, entre ellos, el Secretario General de Gobierno, Luis Martínez en representación del mandatario regional, Alexis Ramírez, presidieron el acto enmarcado en el Día Internacional del Trabajador de la Construcción, fecha que se conmemora cada 26 de marzo, donde se les reconoció el desempeño y compromiso.   

El Secretario General de Gobierno,  calificó la actividad como humanista, donde se le brindó un cálido homenaje al pueblo que hoy gracias a las políticas de inclusión del presidente Chávez y Nicolás Maduro “se han formado como obreros, gerentes y trabajadores… con ustedes estamos seguros que daremos continuidad a la revolución, materializando una de las obras de significativa importancia para el estado y el país, como lo es el teleférico más seguro y grande”, precisó Martínez.
 
 
José Gregorio Martínez, presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), en el estado Mérida, felicitó y destacó el trabajo que día a día realizan hombres y mujeres por consolidar la obra del teleférico más alto y moderno del mundo.

También informó el acto de justicia social que se cumplió  con siete ex empleados del Sistema Teleférico, a quienes la empresa reincorporó luego de haber sido despedidos “de manera injusta durante la cuarta república, a quienes no se les reconoció los beneficios de ley, como el derecho a la pensión y jubilación”.

Ismael Peña, vocero del Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores del Sistema Teleférico, afirmó que la actividad los incentiva a continuar realizando una obra de calidad y segura, en beneficio del incremento del turismo en la entidad.   

Asistencias sociales para los merideños    

La actividad sirvió para que habitantes de diferentes localidades de Mérida recibieran ayudas sociales en el área de salud y vivienda, las cuales fueron gestionadas ante el gobierno regional, a través de la empresa Ventel por treinta consejos comunales del municipio Libertador, beneficiando así a un total de 277 personas.     

Camas clínicas y anti escaras, sillas de rueda, y aportes económicos para la adquisición de materiales de ferretería para la mejora de viviendas, fueron solicitados por las comunidades organizadas para cubrir necesidades del pueblo.                            

Rudilmar Segovia, miembro del Consejo Comunal San Pedro de la parroquia Milla, afirmó que gracias a esta ayuda “le llevamos el beneficio al pueblo, como lo pidió el comandante Chávez, dignificando a las personas con necesidades de nuestro estado”.

Aunado a la celebración, se realizó una jornada medico - asistencial, un compartir dirigido a los obreros, familiares y habitantes de la comunidad adyacente al teleférico, actividades recreativas para los niños y niñas presentes,  con el objetivo de brindarles atención integral.

 

Prensa OCI/ María E. Abarca G

Fotos: José Angulo


Visitas: 1094
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/04/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com