Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/08/2014 - 1:59 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Treinta y seis vecinos fueron asistidos en jornada social de entrega de electrodomésticos
Monagas: Maicavares culmina asfaltado en Santa Inés

SECCIÓN / Alcaldía del municipio Maturín - Monagas



Maicavares reinaugura hoy la moderna Plaza del Estudiante

Alcaldía de Maturín entregó donativo a profesores para línea blanca

Alcaldía de Maturín rescató la actividad deportiva en 12 de Octubre

Madrugonazo revolucionario garantiza triunfo de Maicavares

Maicavares entregó terrenos para desarrollo de proyectos habitacionales

Maicavares presentó Ordenanza de Presupuesto 2014





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

*** Conjuntamente con la Gobernación del estado Monagas y los consejos comunales se concluirá la red de cloacas

(Prensa Alcaldía / Livia Montilla) Con una sonrisa en los labios y los ojos embargados por la emoción la señora Iris Santacruz recibió al Alcalde Bolivariano José Vicente Maicavares, durante la jornada de gestión social que se realizó ayer en la populosa comunidad de Santa Inés, trinchera de la revolución en Maturín.

La humilde señora llevaba a su pequeño nieto de cinco años en los brazos. Jesús, desde su nacimiento es afectado por un severo cuadro de hidrocefalia y meningocele; sin embargo, gracias a la atención que la Alcaldía de Maturín ha brindado en cada uno de los sectores su caso ha sido evaluado en procura de mejorar su calidad de vida y ayer recibió un coche especial en el que podrá ser trasladado sin mayores limitaciones.

“No tengo palabras para demostrarle mi agradecimiento a Maicavares. Es un hombre de palabra, me lo prometió hace poco y aquí está cumpliendo con nosotros”, manifestó la señora agradecida durante la jornada en la que se atendieron a otras treinta cinco familias que recibieron equipos electrodomésticos de línea blanca como neveras, cocinas, freezer y aires acondicionados y otros enseres: camas y colchones, en el marco de las ayudas sociales que permanentemente está gestionando la Alcaldía.

 
Por su parte, el Alcalde reiteró su compromiso en seguir brindando atención a los sectores más vulnerables del municipio y lo hará  en conjunto con la gobernadora del estado, Yelitza Santaella y los distintos consejos comunales del municipio, articulados con las diferentes instancias del gobierno socialista y revolucionario.

“Aprendimos de nuestro Comandante Chávez a hacer justicia social y una vez que Nicolás Maduro sea electo Presidente profundizaremos los alcances de nuestra labor en beneficio de todos”, precisó el Alcalde.

Asfaltado y red de cloacas en marcha

Durante su visita a Santa Inés, el Alcalde personalmente dio inicio a los trabajos de asfaltado con los que se espera culminar el anillo vial de dicho sector y en el que se cubrirán, además, tres calles más: Belén, José Tadeo Monagas y el Paseo Hugo Chávez.

“Estamos cumpliendo con una enorme deuda social que manteníamos con la comunidad. Afortunadamente, hoy día tenemos una gobernadora dispuesta a trabajar realmente con el pueblo. El trabajo del asfaltado y de la red de cloacas se asumirá conjuntamente. Desde hoy se colocarán 400 toneladas de asfalto distribuidas en el anillo vial del cual restan 500 metros y las otras calles que han sido priorizadas por los vecinos”, precisó Maicavares.


Visitas: 1218
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/04/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com