Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/04/2014 - 3:05 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Plaza Bolívar de Puerto Cumarebo
Gran concentración y caminata roja rojita en apoyo al candidato Nicolás Maduro en el municipio Zamora

SECCIÓN / Alcaldía de Zamora - Alcalde Alejandro Reyes Alcalá



Alcalde Reyes Alcalá inauguró otra vía de comunicación en Zamora

Córdova: El triunfo está en la organización y en la participación

Alcaldía de Zamora realizó acto especial para celebrar Día del músico

Alcaldía y TSJ realizan IV jornada de Tribunal Móvil en Zamora

Miembros de CLPP se reunieron para discutir el presupuesto de Inversión municipal 2014

CMDNNA-Zamora e IDENNA-Falcón realizaron mesa técnica de trabajo





Imprimir


Envía un email


Prensa Zamora/ Carlos Rodríguez. La Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv) del municipio Zamora, partidos aliados a la Revolución, JPSUV, frentes y movimientos sociales, se activaron en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Puerto Cumarebo, en un punto rojo para manifestar el apoyo al candidato de la tolda roja Nicolás Maduro, en la contienda electoral de 14-A.
 
 
 
 

El pueblo de Zamora se desbordó como muestra de cariño y compromiso de obtener   la victoria contundente en la jornada comicial del próximo domingo 14 de abril, donde con el voto a Nicolás Maduro, se cumple una petición del Presidente eterno Hugo Chávez  y así respaldar a la Patria Socialista que se construye en Revolución.

Luego de colocar etiquetas y afiches en los  autos, se inició una caminata por calles y sectores de Puerto Cumarebo, encabezada por el Alcalde del municipio Zamora, Alejandro Reyes Alcalá y la Gobernadora del Estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, quienes acompañados por  los diputados del Clef, Nelly Yela y Jorge Luis Chirinos,  al trote recorrieron varias vías de acceso de esta jurisdicción, a fin de manifestarle al colectivo que Chávez Vive en los corazones de todos.
 
 
 

“Estamos en esta gran marcha roja rojita para darle un respaldarazo a nuestro nuevo Líder revolucionario Nicolás Maduro, como nos recomendó Chávez,  antes de su  partida hacia otros horizontes. La militancia Psuvista de Zamora, está dando muestra de  organización y apoyo irrestricto al  candidato de la Patria Socialista para que junto al pueblo Venezolano, se construya un País, Independiente y Soberano”, agregó Reyes Alcalá.

Asimismo, instó a la unidad  como máximo regalo al Presidente Comandante Hugo Chávez y no dejarse confundir por la oposición el próximo domingo 14 de abri,l cuando todos deben salir muy temprano a darle la estocada final al majunchismo.
 
 
 
 

Por su parte, la Gobernadora expresó: “Hemos venido a darle nuestro apoyo al nuestro candidato Nicolás Maduro, a quien todos nosotros elegiremos Presidente el 14-A, como nos lo mando Chávez, para seguir garantizando la Patria que nos quieren quitar y que jamás lo lograran porque entre todos lucharemos para continuar avanzando hacia la verdadera independencia, teniendo  como base una sociedad socialista y revolucionaria”,

Lugo de Montilla, mencionó que el municipio Zamora, es uno de los invictos en el 1x10, y aprovechó la ocasión de la presencia del sector salud para decir que tenía el recurso para culminar el Materno Infantil de Puerto Cumarebo, posiblemente ha mediado de septiembre.
 
 
 
 

La diputada Nelly Yela, aseveró que el objetivo es logra los 10 millones de votos tan anhelados por el Comandante Chávez, y es el momento de cumplirle ese sueño, al máximo líder de la revolución.” Chávez fue y seguirá siendo un liberador que no solo expresó su solidaridad con otras Naciones sino que  emprendió una lucha política tangible para hacer avanzar a los pueblos, por eso es necesario mantener la unidad para consolidar la victoria el 14 –A”. Expresó la diputada.

Jorge Luis Chirinos, felicitó a la militancia Zamorana por tan hermosa actividad, quien  dieron muestra de integración para la contienda electoral y con Maduro en la Presidencia, se le dará continuidad a una filosofía de vida.  


Visitas: 929
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/04/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com