Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/08/2015 - 12:15 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  
Activado equipo especial de antiextorsión y secuestro / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Refuerzan policía de Monagas con 20 motos y 15 patrullas

SECCIÓN / Estado Monagas



Monagas: Tribunal ordena a la UDO el reinicio inmediato de clases

Inauguran sala de musculación en Polideportivo de Maturín

PC-Monagas imparte formación en comunidades ante temporada de lluvias

Ejecutada consulta pública del proyecto de Ley para la Ordenación Territorial en Monagas

70.000 votos estima dar la juventud revolucionaria el 8-D en Monagas

Salud Monagas activa plan piloto en 4 municipios para mejorar ambulatorios





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

El Ministro Reverol anunció la puesta en marcha de la primera fase del proceso de intervención de la policía estadal y municipales, para ejecutar tareas de asistencia técnica, revisión y auditoría    
 
 
20 motocicletas y 15 patrullas fueron asignadas a la Policía del estado Monagas como parte del fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana, correspondiente al segundo vértice de la Misión ónA Toda Vida Venezuela.
 
La entrega estuvo a cargo del Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, acompañado de la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, y otras autoridades, quien destacó que esta dotación está orientada a incrementar la capacidad de respuesta de los cuerpos de seguridad estadales.
 
Desde la avenida Paseo Aeróbico de Maturín, donde se realiza el acto, anunció la designación del teniente coronel José Ángel González como nuevo jefe del cuerpo estadal de policía, quien sustituye al general Luis Arrayado Coronel, funcionario que asumió la reestructuración de este organismo luego que el saliente gobernador, José Gregorio Briceño, sumiera a la policía y toda la entidad en un profundo estado de caos.
 
A partir de este momento inicia la primera fase del proceso de intervención de la policía regional y los cuerpos de seguridad municipales, que comprende la asistencia técnica, revisión y auditoría de los sistemas de funcionamiento, estructuración y homologación.
 
Esta acción se ejecutará en correspondencia con las normas que establece el Consejo Nacional de Policía para avanzar hacia la consolidación del nuevo modelo policial socialista, explicó al detallar que el próximo lunes arribará a la entidad un equipo de asistencia técnica del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía.
 
Reverol llamó a todos los policías que se encuentran en comisión de servicio, en otras actividades, ponerse a la orden del pueblo monaguense, al tiempo que reiteró que continuarán ejecutando todo el proceso de revisión y evaluación de este cuerpo de seguridad.
 
Como parte de los planes de seguridad ciudadana, anunció la activación de un equipo especial antiextorsión y secuestro para investigar todos los casos vinculados a este tipo de delitos en la entidad y la próxima inauguración del servicio de emergencia 171.



Prensa Web RNV/YB    








Visitas: 3538
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/04/2013

24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com