Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/04/2015 - 3:28 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Se desplegaron mas de 250 efectivos de seguridad
Con cifras positivas culminó Semana Santa en Páez

SECCIÓN / Estado Miranda



Guatopo, un parque para la caminatas y baños de río

Los gobiernos de Cuba y Estados Unidos tienen previsto instalar este martes en Washington un inédito diálogo sobre Derechos Humanos, enmarcado en la d

Pueblo mirandino exige al gobernador plan de inversión serio en seguridad

CorpoMiranda realiza trabajos de rehabilitación en la avenida Bicentenario de Brión

Detuvieron a sujetos que transportaban piezas de vehículos en ambulancia de Gobernación de Miranda

Corpomiranda ejecuta rehabilitación integral de la avenida Bicentenario de Higuerote





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Guardia del Pueblo, PoliPáez, Protección Civil Páez,  Cicpc, Bomberos, PoliMiranda, Instituto de Transito Terrestre y Milicia Bolivariana se mantuvieron desplegados
 
 
Con absoluta normalidad finalizó el asueto de Semana Santa 2013 en el municipio Páez con alrededor de 300 funcionarios de seguridad desplegados por la jurisdicción en los puntos de control y atención al ciudadano en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.
 
 
 
 
La alcaldía del municipio Páez de la mano de su alcalde Jesús A. Monterola informó que funcionarios de la Guardia del Pueblo, PoliPáez, Protección Civil Páez,  Cicpc, Bomberos, PoliMiranda, Instituto de Transito Terrestre y Milicia Bolivariana se mantuvieron desplegados hasta ayer en los puntos de control como la Encrucijada troncal 9, La Gran Parada, puente Río Chico vía El Guapo, Los Canales, Tacarigua de la Laguna y Caño Mota para el retorno de los temporadistas.
 
De acuerdo a las cifras ofrecidas por los cuerpos de seguridad todo transcurrió con total normalidad con una reducción del 26% en los índices de accidentes de transito, lesionados o fallecidos.  El alcalde felicitó a todos los temporadistas y lugareños porque que han asumido una conducta responsable en carreteras.
 
Monterola resaltó que se llevó a cabo el 6to Festival Deportivo, Recreativo de Playas y Ríos con actividades deportivas, grupos musicales, presentación de obras, danzas y también fue un éxito las actividades religiosas que se llevaron a cabo en el Santuario de La Virgen de Las Mercedes.
 
“A pesar del dolor que nos embarga por la reciente desaparición de nuestro Comandante Supremo de La Patria  Hugo Rafael Chávez Frías continuamos trabajando de la mano con el poder popular garantizando actividades para el disfrute de todos en el municipio, ofreciendo seguridad y confianza", finalizó Monterola.

Alcaldía Páez/Prensa Web RNV






Visitas: 3311
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/04/2013


24 portales con información de cada región


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com