Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/12/2014 - 4:50 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Operativo “Semana Santa Segura 2013” con más de 14 mil funcionarios desplegados en el Zulia
Viceministro Leoncio Guerra recorre playas del municipio Miranda y promueve el Sexto Festival para el “Vivir Bien”

SECCIÓN / Secretaría General de Gobierno del Estado Zulia



Una tarde de décimas ofreció Casa de la Diversidad del Zulia

Canal de navegación del Lago de Maracaibo se reactivará a finales de este año

Ciclo de Talleres de Formación Comunicacional se vuelven virales en el Zulia

Blagdimir Labrador: “Les pedimos a los temporadistas volver a sus casas con la mayor tranquilidad posible”

Obras de hidráulicas en el Sur del Lago se inician este mes

Secretario General de Gobierno del Zulia rechaza actos de grupos violentos





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y en el desarrollo del operativo “Semana Santa Segura 2013”, el Gobierno Bolivariano, mediante la labor del Viceministro de política interior y seguridad jurídica del Ministerio de Interior y Justicia, Leoncio Guerra realizó un recorrido en los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, con la compañía del Secretario de Gobierno regional, Blagdimir Labrador, la Viceministra para la Juventud de la Patria Buena, Ornella Serrano, el alcalde del municipio Miranda Tiberio Bermúdez, e integrantes de los organismos de seguridad encargados del resguardar el bienestar de la región.
 
 
 

El Viceministro Leoncio  Guerra informó que a nivel nacional se desplegaron 210 mil funcionarios y en el estado Zulia más de 14 mil miembros de los cuerpos de seguridad, para garantizar todas las acciones preventivas y brindarle bienestar a la ciudadanía con el despliegue del dispositivo “Semana Santa Segura 2013”.

Durante el recorrido del Viceministro Leoncio Guerra, se apersonó a la playa de Quisiro ubicada en el municipio Miranda, donde se desarrolla el Sexto Festival Recreativo Deportivo y Cultural para el “Vivir Bien”, el cual  también se lleva a cabo en todos los estados del país, con el objetivo de recrear a los vacacionistas de buena manera.

“El Gobierno Revolucionario inició el Sexto Festival Recreativo Deportivo y Cultural para el “Vivir Bien”, presente en cien espacios adecuados de recreación, brindándole organizada y articuladamente a la población espacios para el esparcimiento, y en la región zuliana pueden disfrutar de dicho plan en Quisiro, la isla de San Carlos, y Caimarechico”. Precisó Guerra, e hizo un llamado de conciencia y prudencia a todos los ciudadanos, al encuentro con Dios, la paz y el amor.

Asimismo, el viceministro resaltó que en el Zulia se encuentran aptas 12 playas. “El gobierno regional se encargo de colocar pancartas de las playas no aptas, para un total de 13, le hacemos un llamado de atención a los ciudadanos para que no asistan a las mismas”. Además recordó a los temporadistas  que en función del dispositivo queda prohibido de manera absoluta el consumo distribución y  ventas de bebidas alcohólicas.

Entretanto, el alcalde del municipio Miranda Tiberio Bermúdez, expresó que para este asueto de Semana Santa esperan la presencia de aproximadamente 300 mil turistas en el ayuntamiento mirandino. “Sin lugar a dudas este operativo ya es un éxito, y tenemos el propósito de cubrir las necesidades de los ciudadanos, para brindarles la estadía segura y un feliz retorno a sus hogares”.

De igual manera, el Secretario del gobierno regional, Blagdimir Labrador explicó a los temporadistas que disfrutan en la semana santa, que el despliegue cubre las 12 playas aptas, y los 98 templos de la región.

Por otra parte, la Viceministra para la Juventud de la Patria Buena, Ornella Serrano, manifestó que en el Sexto Festival Recreativo Deportivo realizado en 24 estados del país, sirve para el disfrute de aproximadamente un millón 800 personas, siendo posible con la colaboración de dos mil 200 funcionarios del ministerio y recreadores, que promueven juegos tradicionales y competencias deportivas.

Fuente: Ronalbis Bracho Prensa Oficial
Reportero Gráfico: Carlos Parra
Periodista: Marioly Colmenares


Visitas: 3879
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/03/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com