Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/10/2014 - 10:11 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Para propios y visitantes
Parque Temático Mundo de los Niños una alternativa turística en Barquisimeto

SECCIÓN / Alcaldía Revolucionaria de Iribarren - Barquisimeto - Amalia Sáez



Imaubar fortalece programa ambiental en Barquisimeto

Consejo Municipal de Derecho inicia Conversatorios sobre Disciplina Escolar

Amalia Sáez: ´´Venezuela es una patria libre e independiente´´

Lara: Amalia Sáez inauguró Fuente Bolivariana

Alcaldía de Iribarren entrega premios municipales de periodismo

Alcaldesa Amalia Sáez cumple compromiso con plan de asfalto en comunidad de la Carucieña





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Prensa-Alcaldía).- Barquisimeto, capital del estado Lara, se ha convertido, en una alternativa turística para propios y visitantes que gustan disfrutar de la celebración Semana Santa en familia. Uno de estos lugares es el Parque Acuático Temático Mundo de los Niños, construido durante la gestión de la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez.
 

 
Actividades recreativas, educativas y múltiples juegos acuáticos, dirigidos por recreadores y guías turísticos son parte de la agenda que brinda este lugar edificado en revolución.

Los grandes y chicos además de divertirse tienen la oportunidad de conocer la historia de los primeros aborígenes de la entidad, contada por recreadores y guías turísticos, que además ofrecen información sobre las alternativas que brinda este sitio de recreación y esparcimiento.

Leonardo Tayaferro, presidente del parque, refirió que para esta temporada se espera la visita de más de 18 mil personas. “Invitamos a todas las personas que por cualquier circunstancia no pueden viajar fuera de nuestro estado o del país, para que nos visiten y conozcan esta maravilla que se encuentra en nuestro municipio y que está a solo 15 minutos de la ciudad”.
 

 
También informó que los visitantes cuentan con transporte de la alcaldía,  completamente gratis, con aire acondicionado y televisión, que los traslada desde la plaza Bolívar hasta el parque y luego los retorna nuevamente.

Además de este espacio temático infantil, la ciudad de los crepúsculos cuenta con otras alternativas turísticas como el Parque Bosque Macuto, situado en las cercanías del Mundo de los Niños.

Este refugio natural es ideal para los amantes de la fauna y la flora pues está rodeado de una exuberante vegetación. En sus instalaciones tiene un serpentario con una gama exótica de serpientes, además que cuenta con distintos atractivos como turismo de contacto, para los más pequeños, así como restaurante y estacionamiento con vigilancia.


Visitas: 66651
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/03/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com