Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   9/02/2016 - 9:13 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Supervisor de la brigada, Juan Salazar / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Brigada Juvenil de la Policía Municipal: 7 años rescatando valores

SECCIÓN / Alcaldía de Vargas: Alexis Toledo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Orlefrank Amaya- Ya han pasado 7 años de aquel 1 de julio del 2006, cuando fue fundada la Brigada Juvenil de la Policía Municipal con el fin de rescatar los valores y la conciencia de los jóvenes que incursionan en esta escuela.

El supervisor  de la brigada, Juan Salazar, afirma que “los jóvenes que hemos formado han sido de gran utilidad en la creación de la nueva sociedad, aquí los brigadistas salen a las calles con conciencia ciudadana, con entrenamiento que sirvan para un futuro”.
 
 
 
 

Los estudiantes de la Brigada Juvenil tienen que tener como requisito fundamental para entrar a esta escuela de formación las ganas, tener entre 6 a 14  años de edad y por supuesto deben de estar estudiando  primaria o secundaria.

Además de esto, los jóvenes deben asistir todos los días sábados a su entrenamiento de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Salazar señala que la brigada  juvenil acompaña al alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, en todas las actividades posibles y así como también prestan su colaboración en temporadas vacacionales.

Cabe destacar, que los jóvenes cuando culminan sus estudios en la Brigada pueden escalar posición en las escuelas de bomberos  y policiales del estado.





Visitas: 2397
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/03/2013
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com