Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/08/2016 - 12:36 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En la sede del Psuv - Zamora / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Zamora: Activados y juramentados Comando de Campaña Hugo Chávez

SECCIÓN / Alcaldía de Zamora - Alcalde Alejandro Reyes Alcalá





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa Zamora / Carlos Rodríguez. En horas de la tarde del pasado sábado en presencia del Alcalde Alejandro Reyes Alcalá y la depurada del Clef Nelly Yela, la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo,  juramentó en el municipio  Zamora, al Comando de Campaña Hugo Chávez y a las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez  (Comanditos) en función de garantizar la victoria perfecta de Nicolás Maduro, en la contienda electoral de próximo 14 de abril.
 
 
 

En este sentido Reyes Alcalá, Coordinador de programa y gestión de  Comando de Campa en Zamora, manifestó que ya en el municipio se activó la maquinaria para cumplirle al Comandante Hugo Chávez, la petición que hiciera en cadena de Radio y Televisión el pasado 8 de diciembre, cuando postuló a Maduro como el candidato perfecto para que  junto al pueblo Venezolano, darle   continuidad a la revolución Socialista.

  Agregó: “Todas y todos los Zamoranos, estemos activados para salir a la calles casa a casa ha repontenciar el 1x10 y el  domingo 14 de abril, antes del toque de diana ir  a los centros de votación para darle la ultima estocada a la derecha con el triunfo contundente de Nicolás Maduro, para cumplirle al eterno Presidente y amigos de todos los Venezolano, Hugo Chávez Frías”.
 
 
 
 
 

La diputada Yela, Coordinadora de movilización  evento y despliegue , mencionó que es importante que el Comando de Campaña y  las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, en conjunto con los patrulleros, hagan el trabajo político organizadamente para profundizar toda la gestión necesaria y así garantizar el triunfo de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Por su lado la jefa del Comando de Campaña Hugo Chávez, Stella Lugo, llamó a la unidad y a tener la moral en alto para cumplir con el compromiso   el 14-A  y darle valor al legado del Presidente Chávez.

 








Visitas: 4389
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/03/2013
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com