Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/07/2015 - 6:31 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

En el estado Yaracuy / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Meta en el municipio Peña es de 37 mil votos para triunfo de Nicolás Maduro

SECCIÓN / Gobernación de Yaracuy - Julio León



20 millones de venezolanos harán vida en la sociedad comunal para 2019

Yaracuy continúa ocupando primer lugar en ejecución de viviendas en el país

Policía capturó a 21 personas con operativos especiales

Policía capturó a 21 personas con operativos especiales

Misiones en Yaracuy se fortalecen en beneficio del pueblo

Este lunes inicia en Yaracuy taller de formación literaria





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

A 20 díasde las elecciones presidenciales el escenario político sigue tomando fuerza, en esta oportunidad las Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio Peña ratificaron el compromiso y lealtad al proceso revolucionario y el apoyo que darán a Nicolás Maduro el 14 de abril para que sea el próximo presidente con 37 mil votos

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio Peña, Henry Mogollón, resaltó que estos encuentros con las Unidades de Batalla son para realizar una evaluación, así como al comando municipal y parroquial, acotando que les dan los lineamientos para el despliegue inmediato, en el cual vienen ya trabajando.

“Todo este trabajo debe llevarnos a la organización y estructuración perfecta para el triunfo el 14 de abril cuando le estaremos dando desde Peña y desde Yaracuy una gran victoria a Nicolás Maduro quien será nuestro presidente constitucional electo por el pueblo venezolano, después de la responsabilidad que nos dejó el presidente Chávez2, expresó.

Mogollón aseguró que le cumplirán a Chávez y al pueblo venezolano, el juramento y el compromiso  con la continuidad de la revolución en Venezuela y la esperanza del pueblo latinoamericano y del mundo que sembró Chávez.

Acotó el Jefe del Comando en Peña que en las elecciones del 7 de octubre en esa jurisdicción contabilizaron 34 mil 500 votos pero están convencidos que la meta propuesta la van a superar para el candidato Nicolás Maduro.

El alcalde de Peña Giovanny Parra aseveró que el mensaje del presidente Chávez del 8 de diciembre lo transforman en valentía, en ánimo, en seguir adelante y cumplir el legado que dejó.

“La orden es llevar a Maduro a la presidencia de la República y los hombres y mujeres del municipio Peña tienen los pantalones bien puestos para hacerlo y lo vamos a demostrar el 14 de abril”, finalizó.









Visitas: 2479
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/03/2013


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com