Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/05/2015 - 9:50 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Estado Miranda / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Misiones Bolivarianas se mantendrán en función de los guaicaipureños

SECCIÓN / Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda



Miranda: Más de mil chipilines celebraron con Diviértete en tu Día en Paracotos

Convenio Cuba – Venezuela solventa problemática en el Victorino Santaella

HVS cuenta con el apoyo del Alcalde Alirio Mendoza y Aurora Morales

Alcalde Mendoza celebró 207 años de la primera izada del tricolor patrio

Guaicaipureños apoyan a Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción

Solicitarán a la Contraloría auditar nómina del personal docente de la Gobernación de Miranda





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Los Teques.- La oficina Coordinadora de las Misiones Socialistas de la alcaldía de Guaicaipuro, continuará con el fortalecimiento, la integración y participación del pueblo, luego del pronunciamiento del presidente (e) de la república Nicolás Maduro, el pasado lunes en el teatro Catia en Caracas, sobre la creación del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas creadas en revolución.
 
Tania Kowalski, jefa esta oficina, indicó que luego de la reunión sostenida en la casa del Psuv en Los Teques con representantes de las misiones que hacen vida en guaicaipuro y la legisladora del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Wisely Álvarez, interactuaron acerca de los últimos lineamientos del Presidente Chávez y la proclamación del presidente encargado Nicolás Maduro, sobre garantizar y perfeccionar las misiones y grandes misiones que benefician a los venezolanos, además de agilizar y activar la maquinaria de cara a los comicios del próximo 14 de abril.
 
“Son políticas de estado creadas por Chávez dentro de uno de los legados dejados dentro del Plan de la Nación 2013-2019 y que después del 14 de abril se consolidarán con el mandato de Maduro, para el beneficio de los guaicaipureños”, acotó Kowalski.
 
Por su parte, Wisely Álvarez, legisladora del Clebm, dijo que “en Guaicaipuro se ha erradicado el analfabetismo, hay médicos en el área de medicina comunitaria, gracias a las misiones sociales, el pueblo está preparado para defender el legado de Chávez, no como el candidato de la derecha que no respetará y eliminará lo que tanto han ayudado al pueblo. Trabajamos en función de los compatriotas encargados de llevar a cabo estas labores, lo que significará el triunfo el 14-A, que dará continuidad a la inclusión y participación del pueblo venezolano”. /JNLM/cdm

Prensa Alcaldía







Visitas: 3432
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/03/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com