Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   6/07/2015 - 5:58 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

En Apure / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Voluntariado Socialista de PDVSA realiza aportes por más de 80 mil Bs. en ayudas médicas

SECCIÓN / Estado Apure



27 multas ha aplicado Indepabis en Apure

Recuperan Hospital José Antonio Páez de Guasdualito

Apure: Inaugurado plan vacacional en el municipio Biruaca

Niños con discapacidad motora atendidos en operativo de salud integral

Beneficiados con Pica Y Poda habitantes Biruaquita y Arichuna en Apure

Más de 300 millones ha invertido CORPOELEC en nueva línea Arichuna 34.5 kv en Apure





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Los aportes son dirigidos a intervenciones quirúrgicas y sillas de ruedas.

Guasdualito, 19 de marzo de 2013-. Con la premisa de llevar bienestar a todas las comunidades, el Voluntariado Socialista de PDVSA Distrito Apure continúa sumando voluntades para la atención de las áreas de salud, educación y cultura en la región altoapureña; recientemente hizo entrega de 81.746 bolívares para la atención de diversos casos médicos.

En esta oportunidad, los aportes estuvieron dirigidos a personas de escasos recursos que sin esta ayuda no hubiesen podido canalizar las distintas intervenciones quirúrgicas y los equipos de ayuda como sillas de ruedas, requeridos para la mejora en sus condiciones de salud.

Favio Rivera, presidente del Voluntariado, afirmó que esta es una manera de mostrar el grado de sensibilidad que tienen los trabajadores de la Nueva PDVSA, ya que los fondos de la asociación dependen de los aportes voluntarios que se realizan para contribuir con esta noble misión.


Las personas beneficiadas agradecieron al Voluntariado los aportes realizados, cuya labor social abarca distintos ámbitos sociales, además de sembrar esperanzas y brindar una mano amiga a quienes lo necesitan.

Testimonios

María Pérez, del sector Pueblo Viejo, Parroquia Guasdualito del Estado Apure, agradece el aporte recibido que será destinado a la operación de su niño de tres años de edad,  el cual presenta una sordera bilateral profunda a raíz de una meningitis. “Agradezco este buen gesto de ayuda que le permitirá a mi bebé tener una mejor condición de vida”.

“Doy las gracias primero a Dios y luego al voluntariado a esta organización sin fines de lucro encargada de ayudar a las personas que como yo tenemos necesidades y no contamos con los recursos económicos necesarios para solventarlos, gracias a este aporte podré realizar mi operación ya que presento una disfunción de la articulación temporomandibular”. Morelia Oronoz, del Barrio Morrones, Parroquia Guasdualito.

Daljis Carvajal, perteneciente a la población de Guasdualito, también agradece al Gobierno Bolivariano, PDVSA y el Voluntariado Socialista por estas acciones que le permitirán materializar su operación renal.

 









Visitas: 3311
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/03/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com