Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/11/2014 - 5:51 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Para llevar a la presidencia a Nicolás Maduro
Comando de Campaña Hugo Chávez juramentó su estructura en Monagas

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Fundación Misión Leer y Escribir va a las instituciones gubernamentales de Guárico

Satélite Simón Bolívar cumple seis años de logros y soberanía tecnológica

Guárico: Gobierno de la Revolución Irreversible construirá 10 mil viviendas en el 2015

Discusión de Ley de Semillas iniciará este jueves en Guárico

PSUV - Guárico elegirá a jefes de Círculos de Lucha

CLEG presentó Anteproyecto Adecuación de la Constitución del Estado





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa PSUV/ E. Flores.- El Comando de Campaña “Hugo Chávez”  del municipio José Tadeo Monagas juramentó su estructura al igual que en todos los municipios de la región guariqueña, reforzando la maquinaria chavista para llevar a la presidencia al candidato revolucionario Nicolás Maduro  en las elecciones presidenciales del  14 de abril.

El responsable del Comando municipal monaguense, José Alfredo Ureña, afirmó que este juramento es un compromiso necesario, trascendental y de objetivos ineludibles e impostergables para la Patria”.
 
 
“El legado de nuestros libertadores Simón Bolívar y Hugo Chávez, ha de ser garantizado por la voluntad del Soberano, fundamentada en la orientación de nuestro Comandante Hugo Chávez, de que el próximo 14 de Abril Nicolás Maduro Moros, será electo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para profundizar y hacer irreversible el proceso revolucionario, socialista, bolivariano y chavista, que avanza en pro de concretar la independencia y soberanía de la Patria”, expresó.

Tania Sierra,  secretaria ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez, afirmó que en las siete parroquias que conforman el municipio Monagas, “ya tenemos los comandos parroquiales, contamos con cincuenta comanditos en el municipio, los cuales a su vez lo conforman patrulleros con sus patrullas, todos conformados por hombres y mujeres, jóvenes y adultos, con claridad y determinación política, formados nada menos que por el libertador bolivariano, el Comandante Hugo Chávez”.

Agregó que este 14 de Abril, “se comprobará una vez más que nuestro comandante tenía toda la razón cuando dijo que nadie se equivoque, aquí hay un pueblo que sabe lo que quiere y lo defiende, aquí hay Patria”.
 

 
Para finalizar expreso su llamado a los electores del municipio José Tadeo Monagas, el estado Guárico y Venezuela, a participar activamente en la campaña y votar, porque hay que cumplir con este momento de trascendencia histórica. “Todos sabemos las bondades de la revolución, los beneficios que ha brindado al pueblo, con sentido de equidad, igualdad y justicia social; está en cada uno de nosotros asegurar su continuidad y profundización, para que esto continué su avanzada, tal como lo quiso el Comandante Hugo Chávez”, expresó.


Visitas: 4224
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/03/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com