Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2014 - 1:52 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gerente General de Comercialización, Carolina Esser
Línea Bandera de Venezuela ofrecerá nuevas rutas para Colombia

SECCIÓN / Internacionales



Revelan que ex rey Juan Carlos de España financió la dictadura de Videla en Argentina

Estudiantes por la Universidad Necesaria piden solidaridad con México por víctimas del terrorismo

Rousseff se mantiene líder en las encuestas por elecciones presidenciales en Brasil

Más de 59.000 afectados dejan lluvias en Nicaragua

Anuncian nuevas manifestaciones en México tras desaparición de 43 estudiantes

Activan Comité de Emergencia en frontera entre Ecuador y Colombia tras sismo de 5,9





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Bogotá, 4 de marzo de 2013 (Prensa Conviasa).- La gerente General de Comercialización, Carolina Esser, informó que próximamente la Línea Bandera de Venezuela, ofrecerá nuevos destinos a Colombia e incorporará en sus operaciones, a este país, equipos de última tecnología, como los Embrear 190, adquiridos por el Gobierno venezolano para modernizar la flota de Conviasa y  cuyas primeras aeronaves fueron recibidas el último trimestre del año pasado.
 
 
 
 
Esta información fue suministrada durante la participación del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A (Conviasa), en la Vitrina Turística ANATO 2013, ejecutada en la ciudad de Bogotá desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo. 
 
Esser informó además que, siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), la aerolínea del Estado venezolano pronto realizará un relanzamiento de sus operaciones en este país suramericano ante la constante demanda de los turistas colombianos por conocer los destinos exóticos con los que cuenta Venezuela.
 
Adicionalmente, los representantes de las Gerencias de Comercialización y de Comunicación y Relaciones Institucionales, tuvieron la oportunidad de dispensar una visita al embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, para informarle de todas las actividades que esta línea área  está desarrollando para fortalecer las operaciones internacionales en dicho país.
 
Por su parte, la presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombo-Venezolana, Magdalena Pardo de Serrano y su  directora Comercial, Carolina Rojas Caicedo, se reunieron  con representantes de Conviasa, con el propósito de estrechar vínculos y manifestarle sus disposición para asesorar y apoyar toda la actividad comercial de la aerolínea en el mercado colombiano.
 
Las representantes de esta cámara binacional, consideran que están dadas las condiciones para que Conviasa aumente sus frecuencias en la nación neogranadina e introduzca nuevos destinos.
 
Venezuela presente 
Venezuela participó con éxito en este encuentro, al contar también con una significativa representación del Instituto Nacional de Turismo (INATUR), y de 17 operadores turísticos, entre ellos, Venezolana de Turismo (Venetur).
 
Esta feria de turismo internacional, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO),  reunió cerca de 30 países y 700 expositores durante tres días para realizar encuentros de negocios con mayoristas de turismo, agencias de viajes y profesionales del área, a fin de constituirse en  una de las más importantes de América Latina y la de mayor prestigio en Colombia.
 
El Complejo de Ferias (CORFERIAS) fue el escenario donde se congregaron los representantes del sector turismo de la región, siendo Estados Unidos de América, el invitado internacional y el Departamento del Huila, el correspondiente al destino nacional. Con el lema "Colombia para el mundo" se llevó a cabo la versión 32 de esta Vitrina Turística.
 
En esta oportunidad, Conviasa atendió a más de 300 representantes, entre agencias de viajes y profesionales del ramo, además de sostener alrededor de 25 encuentros de negocios con mayoristas de turismos colombianos, interesados en promocionar los destinos que cubre la aerolínea, especialmente la isla  de Margarita, de gran interés para los colombianos y latinoamericanos, potenciándose así la aerolínea como herramienta para el desarrollo turístico venezolano.
 
Gracias a la inversión del Gobierno Nacional  en el sector  del Turismo, y al apoyo del MPPTAA, en cuanto a la  modernización de  la flota de la Aerolínea Bandera de Venezuela,  Conviasa mejora no solamente  la calidad del servicio público de transporte aéreo,  sino  que fortalece y desarrolla  nuevas rutas que contribuyen  al desarrollo  del turismo y al  fortalecimiento la industria aeronáutica nacional.
 
MPPTAA/CONVIASA/GH/NC


Visitas: 3919
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/03/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com