Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   4/07/2015 - 5:38 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

En el segundo consejo universitario de la Unefa / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
El gobernador de Mérida propuso unificar acciones en docencia, investigación y extensión

SECCIÓN / Gobernación de Mérida - Alexis Ramirez



Mérida: Oficina de Comunicación Institucional incentiva a personal con plan de formación en TeleSUR

Gobernación de Mérida impulsa embellecimiento de la capital

Mérida: Gobierno bolivariano reconstruye carretera hacia La Victoria

Mérida: El Poder Popular reafirmó su empoderamiento al recibir 2.5 millones

Tren Ejecutivo de Mérida se actualiza en materia jurídica y administrativa

Ramirez: “Ramos irrespetó decisión de la directiva nacional y a toda la militancia”





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Para el próximo sábado, la Unefa tiene previsto desarrollar un evento de formación sociopolítica, donde estará presente el gobernador Alexis Ramírez

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, estuvo presente en el segundo consejo universitario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) que se llevó a cabo en el núcleo Mérida, con el fin de intercambiar ideas para el fortalecimiento de esta casa de estudios que fue creada con una visión popular.
 
 
 

El mandatario regional hizo énfasis en el trabajo conjunto que deben realizar con el propósito de unificar acciones para fortalecer tres componentes: docencia, investigación y extensión.

Agradeció la invitación formulada por el rector de la institución, general en jefe Jesús González González, para asistir a esta reunión “que es motivo de acercamiento e invita a trabajar juntos, como un solo gobierno, en el área educativa, porque la Unefa es hija de la revolución y en consecuencia debe ser apoyada”.

En este consejo universitario, con la presencia de 26 decanos y vicerrectores de todo el país, el gobernador resaltó las potencialidades que tiene la universidad, las cuales pueden ser aprovechadas por el pueblo y además serán fortificadas a través de un convenio con la Gobernación del estado Mérida, como lo están haciendo con la Universidad Bolivariana.
 
 
 

Otro punto significativo para los estudiantes, tratado por el Ejecutivo regional, es el interés en contribuir para alcanzar logros en cuanto a transporte, comedor, laboratorios y residencias estudiantiles.

El gobernador propuso seguir con estos encuentros de manera periódica para fortalecer la institucionalidad, ya que existe el empeño y voluntad política para hacerlo.

De igual manera, esbozó la posibilidad de promover desde Mérida la discusión sobre la Ley de Universidades, iniciando un capítulo con foros, talleres y debates de lo que debe ser la universidad como beneficio para el pueblo.

Por su parte, el rector de la Unefa manifestó su complacencia por la presencia de Alexis Ramírez en dicha jornada, porque esta universidad tiene como estrategia el acompañamiento y acercamiento político en todos los espacios del país como mandato constitucional para la formación de jóvenes de la revolución. (Prensa OCI/ Oly Chacón).

  (Foto: José Suniaga).







Visitas: 4624
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/03/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com