Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/12/2014 - 1:25 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Rumbo a las elecciones internas del 7 de abril:
Mérida: JPSUV participa de manera activa en reuniones de las UBC

SECCIÓN / Estado Mérida



Alcaldía de La Azulita en Mérida crea corporación de servicios como estrategia de autogestión

Entregan créditos y máquinas portátiles de ordeño a 85 productores en Mérida

Poder Popular ha construido 62 casas en el sector Los Curos de Mérida

Prevén inaugurar Teleférico de Mérida en segundo trimestre de 2015

Polimérida fortalecerá capacidad operativa

Más de 10 mil personas han recibido atención integral en bases de Misiones en Mérida





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Marielys Sacipa, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y miembro del equipo político de la parroquia Milla del municipio Libertador del estado Mérida, informó este martes en rueda de prensa sobre los altos niveles de participación de la militancia merideña, y específicamente de la juventud revolucionaria, quienes este fin de semana en las reuniones de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC), donde se discute los posibles candidatos a las alcaldías y concejales municipales.
 
 
 

Sacipa explicó que estos encuentros, que iniciaron el pasado sábado y concluyen el 28 de febrero, buscan tener los mejores hombres y mujeres del Psuv para ser postulados como candidatos para las elecciones regionales del 14 de julio.

“Tenemos la posibilidad de postular tres nombres para alcaldes, uno para concejal nominal y tres concejales para lista. Eso se ha hecho en un proceso de fraternidad, conciencia y sobre todo de mucho encuentro de la militancia socialista que comprende la necesidad de tener los mejores hombres y mujeres del partido para seguir avanzando en la batalla electoral”, expresó.

Precisó la integrante de la JPSUV en Mérida que cada uno de los jefes de la UBC y las patrullas 1×10 que hayan participado activamente tanto el 7 de octubre y el 16 de diciembre de 2012, están habilitados para postular en cada uno de los cargos para las elecciones internas del Psuv.

“Vi con satisfacción los altos niveles de participación de los y las jóvenes convocadas, así como de las personas que tienen la responsabilidad de colocar esos nombres que luego la militancia psuvista deberá elegir el 7 de abril en las elecciones internas”, expresó.

La Juventud y su rol protagónico

Los más de 2 millones de jóvenes venezolanos, pertenecientes a la militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), "estamos claros de nuestro rol en este momento histórico que vive el país", expresó este martes Jeshua Suarez, integrante de la Juventud del partido en la parroquia Arias del municipio Libertador, quien además es estudiante activo de la Universidad de los Andes.

"Los estudiantes universitarios, que creemos en la revolución y en el Presidente, estamos en la calle debatiendo cada uno de los avances educativos. Somos pacíficos, inteligentes, estudiamos y estamos en la calle con nuestros argumentos, con nuestra rebeldía, alegría y nuestro canto, desde diferentes formas defendiendo este proceso", señaló el militante socialista.

PRENSA PSUV-MÉRIDA


Visitas: 4039
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/02/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com