Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/04/2014 - 2:18 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El parque automotor de Polianaco asciende a 52 equipos
Anzoátegui: Frasso entregó diez unidades motorizadas a la Policía Municipal

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Apresan a sujeto tras cometer robo en casco central porteño

Policía Municipal de Sotillo arrestó a hombre solicitado

Anaco ocupó la segunda casilla en el campeonato estadal de karate

INSOPESCA colocó pescado de calidad para el poder popular

Alcaldía revolucionaria de Anaco coloca autobuses para la recreación del poder popular

Alcaldía de Puerto La Cruz recolectó 48 mil toneladas de basura en días previos a Semana Santa





Imprimir


Envía un email


Se estima continuar invirtiendo en el equipamiento del centro policial para consolidar la ciudad gasífera en materia de seguridad

Prensa Alcaldía.- Cumpliendo con los lineamientos del gobierno nacional este lunes a primeras horas del día el mandatario local Francisco Solórzano hizo entrega de diez nuevas unidades motorizadas para el comando de la Policía Municipal de Anaco.
 

 
Una vez más el ente gubernamental marca la pauta en materia de seguridad, con la adquisición de nuevas unidades móviles que viene a sumar 52 equipos del parque automotor de la Polianaco.

152 policías en formación fueron los encargados de recibir las unidades motorizadas obtenidas por el gobierno municipal marca Suzuki modelo V-strom año 2013 de 650 cilindrados.

Con la inversión de 1.5 millones de bolívares la municipalidad adquirió las unidades para engrosar el nuevo parque vehicular.

El alcalde Francisco Solórzano informó que en menos de seis meses a la jurisdicción han llegado 46 equipos móviles, de igual manera enfatizó que antes de finalizar el presente año se estima continuar invirtiendo en el equipamiento del centro policial para consolidar Anaco en materia de seguridad y bienestar ciudadano.

“El objetivo de este gobierno es brindarle la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, somos la policía mejor equipada de todo el estado, siendo los mejores pagados, invirtiéndose más de 50 millones de bolívares en seguridad y por eso somos una de las ciudades más seguras del estado, con mejores equipos automotores” manifestó el jefe local.

Además  próximamente se estará realizando una gran inversión en cuanto a dotación de uniformes, chalecos anti-balas y armamentos, aseveró Solórzano.

El Comisario David Rodríguez puntualizó que los grupos de patrullaje estarán custodiando la zona bancaria y comercial (Av. Miranda, Mérida, Zulia, Portuguesa, Bolívar y la calle Sucre), como también prestaran apoyo a la supervisión periódica de los sectores.

Cabe destacar que con la activación de la policía comunal se ha disminuido un 64 por ciento el índice delictivo en el municipio, a través de los 36 sectores que cuentan con el patrullaje, esperando llegar a ofrecer un cien por ciento de seguridad, cubriendo todos los rincones de la ciudad. 
 
Operativos

Durante la entrega de los equipos móviles el jefe del municipio gasífero notificó que el pasado jueves se iniciaron en la localidad los operativos de seguridad con todas las instituciones policiales de la zona, para garantizarle a los anaquenses un ambiente libre de delincuencia.

Estos operativos están pautados para llevarse a cabo semanalmente, jornadas en las cuales han sido integrados funcionarios de la Policía Estadal, Guardia Nacional en conjunto con los efectivos de Polianaco.

Por su parte el jefe del Centro de Coordinación Policial Zona Numero 4, Jhonny Duran destacó la importancia de estos trabajos mancomunados; “con estos operativos le damos cumplimiento a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y avanzamos en materia de desarme, haciendo hincapié en los sectores mas vulnerables a la delincuencia”.

Solórzano agradeció a los cursos de la Academia  de Formación de Oficiales de Policías por su excelente trabajo durante el asueto de carnaval; “con la formación y adiestramiento de estos hombres y mujeres se garantiza que Anaco sea un municipio totalmente seguro, jóvenes que presentaron una disciplina extraordinaria durante los carnavales, quienes fueron de gran ayuda para el sano disfrute de propios y visitantes”.


Visitas: 1170
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/02/2013


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com