Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/07/2016 - 12:16 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En el estado Vargas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Reglamento de la Ley de Convivencia Ciudadana del estado Vargas en su último período de revisión

SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Especial/Gobernación del estado Vargas/R.B.- Este miércoles entró en el último periodo de revisión, el Reglamento de la Ley de Convivencia Ciudadana del estado Vargas.

Las discusiones se llevaron a cabo en la Procuraduría General del estado Vargas con los abogados Fernan Valdivieso y Lisset Gil de la Procuraduría de Vargas y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, respectivamente.

Cabe resaltar, que Vargas carecía de una Ley de Convivencia Ciudadana y fue durante la primera gestión del Gobernador Jorge Luis García Carneiro que el poder legislativo estadal sancionó la Ley.

“Para la creación de este instrumento legal, hemos estado trabajando abogados de la Procuraduría, la gobernación, Defensa Pública y Prefectura”, comentó Pedro Rodríguez, Procurador de Vargas, quien además explicó que “el reglamento establece aspecto a seguir sobre la aplicación de sanciones, en virtud de los parámetros constitucionales y principios proporcionalidad, eficiencia, eficacia, transparencia y solidaridad institutcional”.

Se espera que la próxima semana el reglamento sea presentado al ejecutivo regional para su estudio y posterior publicación en gaceta oficial.  







Visitas: 9890
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 21/02/2013
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com