Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/03/2015 - 8:13 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

José ´´Cheo´´ Figueroa: ´´...Chávez es algo grande, Chávez es algo inclusive extraordinario..´´
Fondepanz entregó 105 microcréditos durante asueto carnestolendo

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Bulevar 5 de Julio fue tomado por la magia del Carnaval Turístico de Barcelona 2015

Oscar de León puso a bailar a los barceloneses en el estadio Venezuela

Alcalde Guillermo Martínez anunció rehabilitación de 36 Km de vialidad agrícola en Caigua

Barcelona: Polibolívar ha detenido 26 adolescentes vinculados con diversos delitos en el 2015

Entregan 88 créditos a productores y pequeños empresarios de la ciudad de Barcelona

Barcelona: Polibolívar rescata a ganadero secuestrado





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Retorno del mandatario nacional en la madrugada de este lunes constituye la alegría de los y las venezolanas, acción que consolida la eficiencia en las gestiones anzoatiguenses

Prensa Tu Libre Expresión. Edo Anzoátegui, Lunes 18 de Febrero de 2013.-
Antes de profundizar en las gestiones correspondientes al Fondo de Economía Popular del Estado Anzoátegui, (Fondepanz), José “Cheo” Figueroa, presidente de esta institución formó parte del júbilo que embarga a cada uno de los y las venezolanas e incluyendo a la América Latina por el retorno del Presidente Hugo Chávez Frías, tras permanecer desde el pasado 10 de diciembre en la Habana Cuba donde fue intervenido nuevamente.
 
 
 
“Cheo” Figueroa reiteró durante el programa Tu Libre Expresión, conducido por el Licdo. Luis Arconada que el pueblo venezolano no se dejó engañar por la campaña mediática que a raíz del estado de salud del mandatario nacional generó el sector oposición; “las dudas que sembraron algunos sectores de la oposición...nunca recayó en el pueblo chavista”, asimismo, recalcó que "...Chávez es algo grande, Chávez es algo inclusive extraordinario..." y que con su regreso cada uno de quienes integran la militancia del Psuv y al frente de los diferentes organismos gubernamentales "...lo que nos corresponde a nosotros es ser más eficientes en la gestión..."

El presidente de Fondepanz, en cuanto a esta instancia informó que durante el asueto carnestolendo se hizo entrega de 105 créditos de economía popular para la venta y manipulación de alimentos, así como también para aquellos pequeños comerciantes que requerían de estos préstamos para emprender negocios como alquiler de toldos, sillas y demás implementos playeros. Resaltó que de estos 105 beneficiarios 85 de ellos fueron mujeres.

“Cheo” Figueroa, precisó que los objetivos de Fondepanz van más allá de asesorar, evaluar y otorgar créditos, lo que se busca es aportar "la cultura al trabajo" con la fabricación de artículos y productos de calidad de producción local en actividades económicas que vienen incluso a dignificar a los ciudadanos.

Para mayor información referente a la adquisición de estos microcréditos, así como de otros que se hallan en mesa de trabajo para ser aprobados próximamente, la sede de Fondepanz está ubicada a 100 Mts. de la Av. Country Club, sector La Montañita, municipio Simón Bolívar, en la ciudad de Barcelona, teléfono: 04166841918.

A la par de esta entrevista que usted podrá precisar luego en el portal www.tulibrexpresion.com.ve se transmitió el micro Habla El Pueblo, a través del cual los ciudadanos expresaron su alegría por el retorno del mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, así como también elevaron oraciones y muestra de apoyo para una pronta recuperación ahora desde Venezuela.

Asimismo, el licenciado Luis Arconada presentó un material informativo desde la Plaza Alberto Lovera, en el municipio Sotillo, contentivo de diversos testimonios de los y las trabajadoras petroleras, manifestando el entusiasmo y el amor a la patria que Chávez ha arraigado en cada uno de los y las venezolanas. Las muestras de cariño por el retorno del Comandante se hacen infinitas en los anzoatiguenses.

Ernesto “Che” Guevara dijo: "Déjenme decirles, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad...”


Visitas: 6288
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/02/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com