Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/01/2015 - 9:54 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Seguridad vial
Fontur instala cámaras de seguridad en puente sobre el Lago de Maracaibo

SECCIÓN / Estado Zulia



Seminario petrolero impulsa contraofensiva a la guerra económica en Zulia

Usuarios de transporte público en Maracaibo rechazan aumento de la tarifa del servicio

Gran Misión Vivienda Venezuela continúa dignificando a familias zulianas

Instituciones universitarias del Zulia respaldan medidas económicas

Gobierno Nacional entrega 202 viviendas a familias del estado Zulia

Ambulatorio Cerros de Marín de Maracaibo favorecerá a más de 85 mil habitantes





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Para la colocación de estas nuevas cámaras, trabajaron 25 personas, pertenecientes a Fontur; Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia; GN; Cantv y Corpoelec

Miguelangel Rojas, presidente ejecutivo encargado de Fontur. Informó que 8 cámaras de seguridad de última tecnología, fueron colocadas  a lo largo de toda la estructura del Puente General Rafael Urdaneta del estado Zulia, en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela que despliega el Gobierno Nacional.

Estos dispositivos fueron donados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, con la finalidad de monitorear la seguridad desde el centro de control de operaciones y asistir a los usuarios de una manera más rápida y oportuna, a la hora de cualquier percance.

Para la colocación de estas nuevas cámaras, trabajaron alrededor de 25 personas, pertenecientes a la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur); Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia; Guardia Nacional; Cantv y Corpoelec.

Destacó Rojas, que los trabajadores de la institución, son los encargados de operar este sistema, en el punto de control ubicado en la coordinación regional de la fundación, cercano al puente sobre el lago.

 La actividad se une a los trabajos que se realizan en la estructura,  desde 2012, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), Fontur y la Fundación Laboratorio Servicios Técnicos Petroleros de La Universidad del Zulia, entre otros organismos.


Visitas: 2739
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/02/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com