Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/04/2015 - 5:43 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria
El Seniat atenderá en horario corrido a contribuyentes que deseen declarar el ISLR

SECCIÓN / Económicas



Ejecutivo consolida plan de mantenimiento y modernización del sistema eléctrico nacional

Más de 5.000 fiscalizaciones mensuales realiza la Sundde para contrarrestar guerra económica

Estudiantes se suman a la lucha contra la guerra económica

19.000 viviendas han construido estudiantes de Misión Ribas dentro de la GMVV

Organización popular debe consolidarse como eje de Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Presidente Maduro instó a consolidar organización popular en Barrio Nuevo, Barrio Tricolor





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Capital, estará desplegando operativos especiales de atención a los contribuyentes que deseen orientación y ayuda con el proceso de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).
 
 
 
 

En la Gran Caracas se estará atendiendo a los interesados en horario corrido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y podrán acudir a las siguientes sedes:

En el municipio Libertador: en  la avenida México, edificio SENIAT, frente a la Plaza Morelos, a dos cuadras del Metro de Bellas Artes. En el municipio Sucre: en la avenida principal de Los Ruices (Diego Cisneros), edificio Centro Gamma. En el municipio Baruta en el Centro Comercial Terras Plaza, Planta Baja, en la entrada de la urbanización Terrazas del Club Hípico.
 
Cabe recordar que están obligados a hacer  la declaración de ISLR en forma electrónica, a través del Portal Fiscal www.seniat.gob.ve, las personas jurídicas (empresas), los funcionarios públicos y trabajadores al servicio de los órganos y entes públicos, nacionales, estadales y municipales, los sujetos calificados como especiales por el SENIAT y toda persona natural cuya determinación no arroje impuesto a pagar. De manera opcional lo podrá hacer toda persona natural cuya determinación arroje impuesto a pagar.

 
Asimismo, a partir del día 15 de febrero los funcionarios estarán desplegados en diferentes centros comerciales de manera de atender a los usuarios en su proceso de declaración del ISLR.
 
Finalmente, las autoridades del SENIAT recordaron que el proceso es muy fácil y cualquier persona lo puede realizar desde su casa u oficina.
 
Las acciones que facilitan el cumplimiento de las obligaciones tributarias forman parte del Sistema Aduanero y Tributario Socialista que lidera el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.






Visitas: 11395
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/02/2013


24 portales con información de cada región


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019





Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com