Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/07/2014 - 9:53 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Inician en marzo
Gobernación de Mérida confirma apoyo al equipo regional de ciclismo

SECCIÓN / Gobernación de Mérida - Alexis Ramirez



Cuarta mesa Interdisciplinaria se realizó en Mérida para neutralizar la violencia

Vialidad del estado Mérida se encuentra en excelentes condiciones

Mérida: Saneamiento ambiental Intensifica acciones contra el dengue y el Chikungunya

Ajedrecista merideño se coronó en nacional de ascenso

Alexis Ramírez arrancó construcción del Distribuidor Iberia en El Vigía

Esgrimistas merideños se preparan para el nacional de adulto





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

*** Alexis Ramírez tiene como propósito crear la Vuelta a Mérida para el próximo año

Con la misión de recuperar a todos los ciclistas locales que han desertado a otras entidades, la Gobernación del estado Mérida y la Fundación para el Deporte y la Recreación (Fundemer) han puesto en marcha el equipo regional de ciclismo, el cual estará encabezado por el “Cóndor de la Montaña”, José Rujano, así como José Alarcón y un grupo de figuras del deporte ciclístico nacional.

El presidente de Fundemer, Carlos Maya, informó que este jueves se reunieron, y el mandatario regional, Alexis Ramírez, le dio el visto bueno al respaldo para la recuperación del equipo profesional de ciclismo de Mérida, “donde contaremos con la presencia de José Rujano y la participación de José Alarcón, Hebert Rivas, Ángel Rivas, Luis Mascopolo, además de otros corredores de peso que van a ser traídos para reforzarlo, teniendo como director técnico al ex ciclista Alexis Méndez, ex director del equipo de la Gobernación del Zulia. En marzo empiezan a trabajar y participarán en todas las competencias del calendario nacional”.

Posiblemente apoyarán al equipo merideño Pdvsa y el Ministerio del Turismo, indicó, además de la Gobernación de Mérida como principal patrocinante, junto a otras pequeñas empresas que se irán anexando en la marcha. “Tendremos la indumentaria, logística e implementos de 2013 con el patrocinio de José Rujano y el equipo con el que corre, Vacansoleil”, aseguró el vocero oficial.


El gobernador Alexis Ramírez tiene como propósito crear la Vuelta a Mérida para la Feria del Sol del año 2014, con miras a traer de regreso la Vuelta al Táchira a suelo merideño. Al respecto, ya existen conversaciones  con los organizadores y “vamos por el camino correcto para lograr esta meta”.

La idea principal, según Maya, es captar de nuevo los talentos que se han ido a otras regiones para incluirlos en el club ciclístico, donde se buscará el cuarto título para José Rujano, quien se encuentra igualado con Fernando Ponce y Manuel “El Gato” Medina con tres títulos, por lo que sería histórico para él y los merideños que obtenga el título con los colores del estado.

Rujano tiene el aval del tercer lugar en el Giro de Italia y campeón de la montaña en el 2005, así como campeón de la Vuelta a Colombia, de la Vuelta a Venezuela y tres títulos de la Vuelta al Táchira. (Prensa OCI / Fundemer).

 


Visitas: 1344
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/02/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com