Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/09/2014 - 11:30 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Con triplete de Ysaura Viso
Estudiantes de Guárico superó con solvencia a Mikey Sport

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



`Delitos de alto impacto han disminuido en su totalidad´

Consejo Legislativo Guariqueño homenajeó a la Parranda de San Pedro de Guarenas y Guatire

Activado Plan Desarme en el estado Guárico

`La cultura es el eje transversal de la Revolución´

`Con las bases de misiones sociales se ataca la pobreza en el estado Guárico´

Wushu Guariqueño se impone en Guanare





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Agencia de Comunicación Corporativa Por: Pedro Izzo.- En el estadio Polideportivo “José Rodríguez Sáez” de la capital guariqueña, se disputó la penúltima fecha correspondiente a la ronda clasificatoria de la Primera División, en la Liga Nacional de Fútbol Femenino LNFF, partido en el cual, la oncena de Estudiantes de Guárico superó 4 goles por 1 al equipo Mikey Sport de Anzoátegui.
 

 
Las llaneras hicieron valer su condición de local, con una mayor tenencia del balón y las constantes proyecciones por las bandas, planteamiento que intentó contrarrestar el combinado visitante apelando al juego físico, lo cual no fue suficiente para detener el ataque estudiantil que pegó primero al minuto 14, cuando la mundialista Ysaura Viso abrió el marcador por las guariqueñas 1-0.

Cinco minutos más tarde, la propia Viso encaminó  el triunfo de las académicas al conseguir un segundo gol, para irse al descanso con diferencia de 2-0. En el complemento del partido, se mantuvo el dominio local y al minuto 75, Paola Villamizar se internó en el área penal y consiguió una falta que la llevó al tiro desde los 11 metros, donde la misma Villamizar la envió al fondo de la red para el 3 por 0.

A 10 minutos para el final, Viso sentenció el juego tras ganarle un balón dividido a la guardameta anzoatiguense y anotar su tercer gol, el 4-0 para las llaneras; sin embargo, cuando transcurría el minuto 87, la jugadora Idanis Mendoza marcó el gol del descuento por Mikey Sport, para dejar cuentas definitivas de 4-1 a favor de Estudiantes de Guárico.

De esta manera, el conjunto estudiantil, que cuenta con el apoyo del Gobierno Revolucionario de Guárico que lidera Ramón Rodríguez Chacín, a través el Instituto Regional de Deporte (IRDEG) y su presidente, el Abg. Maoche Moreno, buscará clasificar a semifinales como primer lugar de su grupo, en el encuentro que disputará mañana jueves, a partir de la 1 de la tarde, en el Polideportivo “José R. Sáez” de San Juan de los Morros, ante el Caracas FC, en lo que será el clásico del balompié femenino, correspondiente a la última jornada de la ronda clasificatoria en la LNFF.


Visitas: 3040
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/02/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com