Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2015 - 1:11 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Antes de la última quincena de enero del presente año
Trabajadores del Ejecutivo Regional deben registrarse en el SISAP

SECCIÓN / Gobernación de Apure - Ramón Carrizalez



125 niños apureños beneficiados con entrega de botas ortopédicas

Precios del pasaje de transporte público son supervisados por Indepabis

Gobernador Carrizalez inspeccionó la llegada de escoria proveniente de Bolívar

Juramentados 15 voluntarios en los Médanos de La Soledad

Gobierno Regional rehabilita Hospital José Antonio Páez de Guasdualito

Realizado Primer Encuentro de Comunas en Apure





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

PRENSA GOBERNACIÓN.- La Secretaria Ejecutiva de Gobierno, Ofelia Padrón, durante una entrevista en el programa Con Ustedes, transmitido por la televisora regional Contactv, dio a conocer los avances que viene realizando la Secretaría de Recursos Humanos del Ejecutivo Regional en la sinceración de la nómina de trabajadores y trabajadoras.
 

 
Al respecto, la funcionaria explicó que en la actualidad existe un total de 2.351 trabajadores, que aún no han entregado los recaudos que los identifica como funcionarios de la gobernación. “En estos momentos se está haciendo a través de recursos humanos una sinceración de la nómina, con lo que se busca incorporarlos al Sistema Integral de Soluciones para la Administración Pública”.

Señaló que todos los funcionarios que aún no han consignado dicha documentación deben acudir a la Secretaría de Recursos Humanos y solicitar el instrumento, que fue elaborado para que sea llenado y entregado en el Infomóvil frente a la sede de gobernación.

Añadió la Secretaria Ejecutiva que este instrumento se venía aplicando desde el año pasado; “en este momento le damos prosecución a ese trabajo, y tenemos en la nómina de activos 2.049 funcionarias y funcionarios que aún no han actualizado sus datos”.

Los funcionarios que se encuentren activos deben entregar junto con la planilla, una constancia de trabajo y un cd el cual debe contener una foto tipo carnet y la cédula de identidad escaneada.

Acotó la alta funcionaria que este sistema tiene la finalidad de optimizar el trabajo que viene realizando el Ejecutivo Regional y disponer de una data actualizada del personal que depende del organismo.

En cuanto a la nómina del personal pensionado y jubilado, asciende a un total de 302 personas que aún no han hecho lo propio. En el caso de este grupo solamente tienen deben llenar su ficha y llevar el cd con la cédula de identidad y la fotografía tipo carnet del pensionado escaneada.

Finalmente, dio a conocer que las personas que no acudan a consignar los documentos, se les estará haciendo su pago por la Secretaría de Tesorería por cheques; y una vez que actualicen sus datos se les volverá a incluir en la modalidad de pago por depósito, la cual se viene implementando para todos los empleados y obreros de la gobernación.

Gulliver Siso/Foto: Francisco Beroes







Visitas: 20389
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/01/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com