Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/05/2016 - 2:46 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

De cara a las elecciones municipales: / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
PSUV Mérida respalda decisión de consultar las bases del partido

SECCIÓN / Estado Mérida





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Luego que la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela anunciara la aprobación del documento para elección de candidatos o candidatas, que se aplicará para los venideros comicios electorales tanto a las alcaldías como los concejos municipales, el Equipo Político Estadal (EPE) del PSUV en Mérida respalda de manera contundente tal medida.

Así lo anunció el gobernador del estado y miembro del EPE, Alexis Ramírez, quien describió que dentro de los requisitos indispensables para ser postulados como candidatos para las elecciones internas destaca el ser venezolano (a) por nacimiento, mayor de 25 años para el cargo de alcalde o alcaldesa, mayor de 21 para ser concejal, y ser militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela desde el año 2010, por lo menos.

"Será candidato a alcalde o alcaldesa del PSUV aquel o aquella que obtenga más del 50% de los votos válidos en las elecciones internas. En caso de que ninguno alcance el 50% se evaluarán los 9 candidatos con mayor porcentaje", explicó Ramírez.

El primer mandatario regional señaló que hasta ahora no hay una fecha pautada para estas elecciones internas, en las que se contará con el apoyo del Consejo Nacional Electoral e insistió en que "esto da muestra de la consulta a las bases" que ha promovido el mandatario nacional.


Nuevo Vicepresidente para la región andina

Desde el Equipo Político Estadal del PSUV en Mérida ven con beneplácito la designación, aunque temporal, de Diosdado Cabello como nuevo vicepresidente para la región andina.

Alexis Ramírez agradeció todo el apoyo prestado por parte del anterior vicepresidente para la región Tareck El Aissami, quien ahora pasa a ser vicepresidente para la región centro occidental del PSUV.


Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 2789
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/01/2013
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com