Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/04/2014 - 2:34 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el IAE ´´Dr. Arnoldo Gabaldón´´
Aragua: Abiertas inscripciones para Diplomado en Salud Ocupacional

SECCIÓN / Estado Aragua



Masiva participación de aragüeños en Bendición del Mar en Chuao

Autoridades de Aragua conmemoraron 204 años del inicio de la gesta independentista

Pobladores del litoral aragüeño se reunirán en Chuao por vez primera para la bendición del mar

Tránsito vehicular será restringido este domingo en el litoral aragüeño

Operativo de salud favoreció a pequeños de la Casona II Gracias a la Fundación Regional El Niño Simón Aragua

Superintendencia de Precios Justos ejecuta fiscalización durante Semana Santa en la Colonia Tovar





Imprimir


Envía un email


Maracay, 22.01.13 (Prensa IAE). El Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón", adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, inició el Programa de Diplomados en Salud Ocupacional (modalidad educativa a distancia) correspondiente al año lectivo 2013, a través de la Coordinación de Cursos No Conducentes a Título Académico del Postgrado en Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral.

La formación, que tiene una duración de seis (6) meses, está dirigida a profesionales y Técnicos/as Superiores vinculados con la Higiene y Seguridad Ocupacional, Ingenieros/as, Médicos/as, Bioanalistas, Licenciados/as en Enfermería, Abogados/as, Administradores/as, Educadores/as, entre otros.

El proceso de preinscripción debe hacerse a través de la página web de la Institución www.iaes.edu.ve, específicamente en la sección de Control de Estudios, y estará abierto hasta completar el cupo necesario para diez (10) aulas programadas para el año 2013.

Entre la lista de recaudos y requisitos que deben cumplir los (as) aspirantes al Diplomado, se encuentran: Planilla de Inscripción (emitida en línea a través de la web), síntesis curricular, Carta de solicitud indicando el interés en participar o Carta de postulación, fotocopia legible de la cédula de identidad, constancia de trabajo, una (1) fotografía tamaño carnet, fondo negro del título universitario con vista la original.

Los documentos deberán ser entregados en la Oficina de de Control de Estudios de la sede del IAE, en el siguiente horario: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm

El Diplomado con modalidad semi-presencial, se contará con tres (3) encuentros presenciales (al inicio, a la mitad y para finalizar el curso) y el resto de la interacción académica se realizará de manera virtual a través de la plataforma de educación a distancia.

Para mayor información sobre los requisitos a consignar, podrán consultar la página web de la Institución o comunicarse a través de los teléfonos (0243) 2325633-2320833, Ext. 103 y 102  Oficina de Control de Estudios. (Guillmery González / Enrique Acosta)


Visitas: 2787
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/01/2013


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com