Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   4/07/2015 - 7:17 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

TSU, licenciadas y licenciados con edades no superiores a los 30 años / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
La UNES abrió proceso de preinscripción para profesionales

SECCIÓN / Regiones



Más de 8 mil empleos genera construcción del Gran Ferrocarril de los Llanos

Brigada de paramédicos motorizados estará presente en vías de la Gran Caracas

Inscribieron candidatos a la Alcaldía de Sucre

Prestadores de servicios de playa el agua actualizan trámites ante Mintur

IAE inicia proceso de ingreso a postgrados en Aragua, Barinas y Mérida

Ministro Gil: Agropatria ha cuadruplicado suministro de insumos agrícolas





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) abrió, este 16 de enero, el proceso de captación para las profesionales y los profesionales con nivel académico de Técnico Superior Universitario (TSU), licenciatura o posgrado que deseen cursar el Programa Nacional de Formación (PNF) Policial.

Marcia Contreras, directora de Selección y Admisión de la UNES, explicó: “El Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana requiere la incorporación de profesionales capacitados en diferentes especialidades a sus filas para complementar las diversas áreas que conforman su estructura, pues el nuevo modelo policial necesita personas que puedan apoyar en labores de acompañamiento y trabajo directo con las comunidades para que formen parte del personal policial".

En el marco de esta ampliación, la UNES estará llevando a cabo dos procesos de captación para el PNF Policial de forma simultánea; uno para bachilleres de hasta 24 años y seis meses de edad, y otro para profesionales de hasta 30 años.

 
El proceso de registro estará abierto en los estados Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital, Lara, Táchira y Zulia. La meta de captación establecida es de 2 mil cupos, distribuidos en los estados mencionados.

El cierre del proceso de captación está previsto para el viernes 15 de febrero, mientras que la fecha propuesta para el inicio de las actividades académicas es el lunes 18 del mismo mes.

Al igual que para los demás PNF, las aspirantes y los aspirantes deberán realizar el registro en la página web institucional www.unes.edu.ve para luego formalizar la preinscripción, presentar las pruebas físicas, médicas, psicotécnicas y psicológicas y, finalmente, realizar la inscripción.







Visitas: 5381
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/01/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com