Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2014 - 1:49 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gobernador anunció nuevos cambios
Gabinete ejecutivo de la gobernación fortificará gestión revolucionaria

SECCIÓN / Estado Barinas



Este año inaugurarán planta procesadora de alimento para animales en Barinas

Con un 80 por ciento de votos fue ratificada carta funcional de comuna en Alto Barinas

Concesionario Socialista de Barinas ha entregado 952 vehículos Venirauto y Chery

Protección Civil supervisa principales ríos en Barinas ante persistentes precipitaciones

702 familias reciben las llaves de sus viviendas dignas en Barinas

702 familias barinesas recibieron viviendas dignas este viernes





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Los nuevos representantes de las secretarías e instituciones de la gobernación de Barinas, permitirán consolidar y garantizar una gestión de gobierno más eficiente para todas y todos los barineses.

Con el objeto de evaluar, revisar y rectificar posibles debilidades y fortalezas en el tren ejecutivo regional, el gobernador del estado Prof. Adán Chávez, realizó este miércoles una serie de cambios en algunas secretarías a fin de acelerar la gestión socialista y revolucionaria en la entidad llanera.
 

 
El mandatario regional informó que en la búsqueda de establecer un nuevo modelo de autentica inclusión, surgieron algunos cambios posterior a la evaluación que implementan año tras año, por lo que agradeció a los compañeros que fueron sustituidos y que según anunció, continuarán trabajando por la revolución pero desde otras responsabilidades. En este sentido indicó que el nuevo gabinete estará en continua evaluación, por lo que no descartó posibles cambios futuros.

Al tiempo señaló que en la secretaría ejecutiva de presupuesto estará al frente la compañera Rossana García, supliendo el cargo que antiguamente presidía el Lcdo. Arístides Gil y quien estará a cargo de la Distribuidora Socialista de Barinas (Disbasa).

Entre otros cambios, William Araque ocupará el cargo de jefe del Siot, el cual era desempeñado por el ingeniero José Goicochea. La Licda. Marielys González asume la secretaría de administración mientras que Jazmín Pérez estará a cargo de desarrollo social y como nueva directora general de despacho Karina Aleta. “A través de estos cambios se refresca el trabajo en el gabinete ejecutivo de la gobernación del Estado y de esta manera, seguiremos trabajando esforzadamente para brindar y ofrecer una mejor calidad de vida, traducida en la mayor suma de felicidad posible para todos los barineses”, apuntó.


Finalmente mencionó que Keisy Gómez será la titular de la comisión de asuntos políticos y Yosley Ceballos será ahora la presidenta del concesionario “La Soberana”.


Visitas: 5324
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/01/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com