Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/04/2014 - 10:29 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Para beneficiar a familias de la municipalidad
Mérida: Gobierno de Tucaní continuará impulsando proyectos de vivienda durante el 20013

SECCIÓN / Estado Mérida



Invierten Bs 7,2 millones en vialidad del municipio merideño Campo Elías

El deporte y la recreación tomarán a Mérida

Mérida: Omar Ditta: las instituciones deben ser puente directo con el Poder Popular

‘El Arañero’ profundiza el pensamiento de Chávez expresó el director de Política Integral, Luis Omar Ditta

Activan feria comunal de lectura para celebrar el Día Internacional del Libro en Mérida

Defensoría del Pueblo y estudiantes realizarán mesas de trabajo el lunes en Mérida





Imprimir


Envía un email


*** Alcalde Luis Omar Ditta continúa comprometido con la construcción de viviendas en Tucaní. Caracciolences cuentan con el primer urbanismo de la modalidad Petrocasa  que existe en la región andina***

Para reivindicar a diversas familias del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, el gobierno de la localidad, a través de la dirección de vivienda de Tucaní, continuará desarrollando los proyectos de viviendas iniciados en el año 2012, a fin de ofrecer casas dignas y saldar deudas acumuladas en  anteriores gobiernos.

Cabe destacar que el pasado año, se dio inicio a varios urbanismos en diferentes comunidades de la jurisdicción y en el presentaaño esperan culminar en su totalidad cada una de las viviendas pendientes, por lo que la dirección de vivienda pide a las comunidades, la integración y el compromiso en pro de hacer realidad la meta.

Además de los proyectos habitacionales iniciados en el año 2012, el alcalde Luis Omar ditta comentó que impulsará nuevos urbanismos, con el propósito de cumplir con la cantidad de viviendas anunciadas por el gobierno nacional.

Pioneros en viviendas

Nelson Carrizo, director de vivienda resaltó que el gobierno municipal, liderado por el alcalde Ditta, una vez más asume el compromiso en cuanto a la construcción y culminación de cada uno de los proyectos de vivienda en ejecución, “es importante resaltar que nuestro municipio es el que mayor cantidad de viviendas a construido en el estado Mérida, hemos logrado el primer urbanismos de la modalidad petrocasas que existe en la región andina”, expresó.


Carrizo aclaró que de las  trescientas viviendas petrocasas que fueron asignadas para la municipalidad, hasta los momentos se han recibido ciento ochenta y ocho kits de material por parte de la empresa Ducolsa, organismo perteneciente a Pdvsa, y que están a la espera de los 112 kits restantes para la continuación de los proyectos del sector Los Naranjos de la parroquia Florencio Ramírez y otros.

Así mismo el director de vivienda, señaló que durante el 2013, darán continuidad al urbanismo Luchadores del Paraíso y bicentenario, para beneficiar a más de 100 familias. De igual forma- refirió- que finalizarán con el movimiento de tierra en el sector Los Naranjos, y al recibir los kids de material se edificarán las viviendas pendientes.

Para finalizar, Nelson carrizo señaló que el gobierno municipal, se encuentra haciendo los trámites correspondientes ante la empresa Ducolsa, en la ciudad Mérida, para lograr los recursos económicos y el material requerido para seguir conformando hogares y familias dignificadas en las diferentes comunidades del municipio Caracciolo Parra y Olmedo. (Prensa alcandía Caracciolo Parra y Olmedo)


Visitas: 1362
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/01/2013


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com