Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/05/2015 - 3:30 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Estado Miranda
Designado nuevo Capitán de Puerto en Carenero

SECCIÓN / Estado Miranda



Miranda: Vecinos de Nueva Cúa se beneficiarán del programa Sábado Socialista

Miranda: Maratonistas charallavenses correrán 10 km en honor a Santa Rosa de Lima

Miranda: 25 casas anegadas dejaron las lluvias en el municipio Urdaneta

Instalada en Miranda mesa del Sistema Nacional de Grandes Misiones

Miranda: Feria Escolar Socialista llegó a la estación Charallave Sur

Ejecutan plan de mantenimiento vial en Cúa





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Miranda, 9 de enero de 2013 (Prensa INEA).-  Para impulsar proyectos de desarrollo en Carenero, el CN. Oscar Requena Capote asumió la Capitanía del Puerto de Carenero, en el estado Miranda, y en sustitución del Capitán de Altura Harry Rodríguez.

Por ello, el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, designó al gerente General de Capitanía de Puertos, VA. Moisés Navarro López, para que juramentará al nuevo titular, durante un acto que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Capitanía de Puerto de Carenero, con la presencia de todo el personal administrativo y operativo de la Capitanía.

En tal sentido, Requena juró, ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, "asumir los deberes inherentes al cargo y rendir cuentas del mismo, en los términos y condiciones que determine la Ley, además de honrar el gentilicio venezolano con una conducta digna y ejemplar en el ejercicio profesional”.


“Me siento satisfecho por la labor realizada en esta Capitanía. Mi experiencia como Capitán de Puerto fue siempre en función de los intereses de la Institución y del Gobierno Bolivariano; haciendo hincapié en la atención al ciudadano”, comentó el Capitán de Altura Harry Rodríguez, Capitán de Puerto saliente.

Durante su discurso, el VA. Moisés Navarro López, gerente General de Capitanía de Puertos,  manifestó que “no hay Capitanía grande o pequeña. Cada Capitanía la hacen sus integrantes, por lo que solicito a todos los trabajadores el mismo apoyo para el nuevo Capitán de Puerto, CN. Oscar Requena”.  

Además, felicitó al Capitán de Altura, Harry Rodríguez, por el excelente trabajo realizado.

 

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del INEA, dinamiza la integración regional para  el desarrollo marítimo.

 

MPPTAA/INEA/LU/FE/NC







Visitas: 3306
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/01/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com