Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/05/2015 - 9:53 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

  

Legisladores socialistas trabajarán para hacer cumplir las leyes / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Miranda: Aurora Morales y Thais Oquendo juramentadas como nueva directiva del Clebm

SECCIÓN / Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda



Miranda: Más de mil chipilines celebraron con Diviértete en tu Día en Paracotos

Convenio Cuba – Venezuela solventa problemática en el Victorino Santaella

HVS cuenta con el apoyo del Alcalde Alirio Mendoza y Aurora Morales

Alcalde Mendoza celebró 207 años de la primera izada del tricolor patrio

Guaicaipureños apoyan a Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción

Solicitarán a la Contraloría auditar nómina del personal docente de la Gobernación de Miranda





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

+ La presidenta del Consejo Legislativo, Aurora Morales, aseguró que no viene a sabotear gestiones sino a cumplir funciones

Los Teques. “Cumpliré y haré cumplir la Constitución de la República Bolivariana, de Venezuela, la Constitución del Estado Bolivariano de Miranda, las leyes y los decretos; lucharemos por los cinco objetivos estratégicos trazados”,  aseveró Aurora Morales, juramentada como presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) del periodo 2013-2014 con mayoría de votos y quien resaltó que el objetivo es cumplir con el Plan de la Patria y el segundo Plan Socialista de la Nación.
 

 
Morales recalcó que no dará descanso a su brazo hasta romper las cadenas que oprimen al pueblo, a los intereses del gran capital transnacional. “La misión es de una gran trascendencia, gracias a la entrada de la revolución y a la mayoría abrumadora del liderazgo del Presidente Chávez, se creó una nueva Constitución, un nuevo proyecto de país. Los consejos legislativos deben transformarse, los legisladores deben servir para gobernar y defender los intereses del pueblo y de la patria”.
 

 
Aclaró que su gestión será seria, rigurosa y firme “no vinimos a sabotear gestiones sino a cumplir funciones. Todos tendremos que trabajar duro, ir a los municipios y a las parroquias, debemos exigir que cada comisión cumpla con su papel. Nuestra gestión está dedicada al pueblo pero en especial al que se convirtió en la voz del pueblo, al comandante Presidente Hugo Chávez”, dijo.

Por su parte Thais Oquendo, quien asumirá el cargo de vicepresidenta del Clebm señaló que legislarán en apoyo al estado, a las misiones socialistas, al pueblo que los eligió y los acompañó en su juramentación.

“Continuaremos con la transformación, este es el inicio de la recuperación del estado Bolivariano de Miranda. Vamos a hacer la contraloría necesaria, venimos a trabajar con el pueblo y junto al pueblo, no a sabotear la gestión del gobernador Capriles; así será nuestro día a día”, expresó.

Diógenes Lara; hermano de William Lara quien en vida fue presidente de la Asamblea Nacional y el hombre que luchó por el inicio del proceso de transformación de la AN, quedó designado como secretario del Consejo Legislativo.

Morales recordó a William Lara en su discurso, como el mentor que condujo tener el poder electoral  que hoy día existe, como un hombre de lucha y revolución eterna.

Durante el acto de instalación y elección de la nueva junta directiva del Clebm el poder popular estuvo presente, expresando su apoyo rotundo a los ocho legisladores bolivarianos que fueron elegidos el pasado 16 de diciembre.

Aurora Morales, Thais Oquendo, Marisela Mendoza, Wisely Álvarez, Miguel Mora, Yohan Ponce, Luis Bello, Ismael Capinel se han comprometido a transformar, a defender, a legislar el producto de la Revolución Bolivariana, a velar por el cumplimiento y estudio de las demandas y necesidades del Estado Bolivariano de Miranda, pues “somos producto de la Revolución Bolivariana, somos ejemplo para el mundo”.

El alcalde Alirio Mendoza junto a los demás alcaldes bolivarianos del estado Miranda,  acompañó a la bancada socialista al acto de instalación de la nueva junta directiva, donde dijo estar seguro de que los legisladores revolucionarios le devolverán al pueblo mirandino estos espacios que permitirán rescatar la dignidad legislativa en el estado, así como ejercer un máximo control sobre la gestión del actual gobernador.







Visitas: 5054
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/01/2013


24 portales con información de cada región






Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com