Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2016 - 2:26 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Este jueves / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Vicepresidente Maduro destaca importancia de empresas de producción social

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este jueves 3 de enero el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, junto al  equipo de trabajo del presidente Chávez, realizó una inspección en la Planta de Producción Fama de América ubicada en La Yaguara, en Caracas.


Maduro destacó la labor de los trabajadores en la empresa de producción social. "Comenzamos una labor fundamental que marcará el período de trabajo 2013-2019: participamos junto a los trabajadores y trabajadoras en una inspección productiva", mencionó el vicepresidente.

El mandatario señaló: "El gran motor de la construcción del socialismo es la clase obrera". Explicó que la economía venezolana está en transición del capitalismo hacia el socialismo y dijo: "La clase obrera tiene la capacidad de conducir unidades de producción que logren su objetivo".

El segundo mandatario nacional agregó: "La gran batalla de este 2013 es la batalla por la economía productiva. Debemos dar una lección a la derecha apátrida para que más nunca vuelva al poder político en nuestro país".

El vicepresidente realizó la supervisión luego de llegar de La Habana-Cuba, donde se había dirigido para visitar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

YVKE Mundial / Gladys Seara



Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 4573
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/01/2013
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com