Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   4/08/2015 - 7:25 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

En Caracas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Autoridades portuarias continúan mesas de trabajo con empresas privadas para mejorar mecanismos de despacho

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Encuentro, compromiso y defensa de la lactancia materna marcaron gran amamantamiento público

Ernesto Villegas: vamos a construir la Caracas del futuro

Asamblea Nacional inaugura exposición por los 150 años de la Cruz Roja

Jacqueline Faría: Articulación de Alcaldía Metropolitana con los municipios es inexistente

CNE asesora proceso electoral para construcción de 20 comunas en Caracas

Arreaza: Derecha utilizó incendio en refinería de Puerto La Cruz para hacer terrorismo mediático





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Caracas, 26 de diciembre de 2012 (Prensa Bolipuertos).- Representantes de la empresa Ford de Venezuela, se reunieron con el viceministro de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y vicepresidente de bolivariana de Puertos (Bolipuertos), GB. Pedro Castro, con el propósito de establecer mesas de trabajo y mejorar los mecanismos de despacho.

En este sentido, Castro señaló que estas acciones forman parte de los diálogos que el MPPTAA y Bolipuertos han mantenido durante todo el año, para tener un mayor acercamiento con usuarios y usuarios y garantizar un servicio mucho más eficiente y expedito.

“El Gobierno nacional, a través de los entes involucrados en el sector portuario, permanentemente establece mesas de trabajo con las líneas navieras y empresas interesadas, en agilizar el despacho de sus mercancías. Queremos que estén siempre enterados, de primera mano, de todos los avances de obras que se están ejecutando en pro del desarrollo portuario a nivel nacional, como lo es la modernización del Puerto de La Guaira y la construcción de la nueva terminal de contenedores en Puerto Cabello”, destacó.

Castro explicó que se han incrementado los movimientos de carga en cada puesto de atraque; al igual que el tiempo y la permanencia de buques en los muelles.


“Aumentó el volumen de las importaciones porque la población creció y los puertos no cuentan con las dimensiones que el comercio marítimo internacional nos exige, y esto es consecuencia de la desinversión de Gobiernos anteriores. Es por ello, y gracias a las políticas implementadas por nuestro Comandante Presidente, hoy en día estamos construyendo nuevas terminales y muelles, con mayores capacidades, a fin de recibir buques de gran calado y dar una solución estructural a la situación presentada actualmente a nivel nacional”, recalcó.

Al respecto, Carlos Isler, director de Manufactura de Ford, se mostró complacido por ese recibimiento y explicación de todos los procesos. “Es propicio que este tipo de acercamientos se estén ejecutando, porque así nosotros podemos exponer nuestras inquietudes y propuestas, y conocemos además la realidad portuaria y todos los requerimientos que debemos llenar a tiempo para despachar nuestras mercancías”.

 

MPPTAA/BOLIPUERTOS/NC









Visitas: 3681
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/12/2012


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com