Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/11/2014 - 3:01 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Este miércoles
Reinaugurada plaza Bolívar de Macarao

SECCIÓN / Nacionales



Activan operativo en puertos y aeropuertos para garantizar ingreso de mercancía al país

Arreaza presentó al sector salud protocolo y plan de lucha contra el ébola

Maduro: Alí Primera y Chávez llegaron al alma del pueblo para despertarlo

Diputado Piñate destaca logros alcanzados con la integración regional

1.395 personas han sido detenidas por contrabando en Venezuela

10 personas están privadas de libertad por asesinato del diputado Serra





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

26/12/12.- Como parte de las actividades Caracas de Corazón, que adelantan el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del municipio Libertador, este miércoles fue reinaugurada la Plaza Bolívar de Macarao.


Durante el acto de reinauguración, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, destacó el esfuerzo del gobierno revolucionario por lograr la transformación de Caracas hacia una ciudad más amena y para el disfrute del pueblo.

“La transformación de Caracas no es una transformación basada en el cemento o basada en los metros cuadrados, que es importante también, que hemos rescatado; es una transformación, como dijo un poeta una vez, para poner el acento en el hombre y en nuestras mujeres, para poner el acento en aquellos que antes sufrían”, manifestó.

Rodríguez comentó que ahora cuando personas visiten la capital “se van a encontrar maravillados con que ésta es otra ciudad, se va a encontrar maravillados con que ahora no hay una cicatriz que separa a la ciudad en dos pedazos: El pedazo de los que podían vivir y el pedazo de los que tenían que mal vivir”.

“(Los visitantes) se van a encontrar con una ciudad florecida de apartamentos dignos para todas y para todos, se van a encontrar con una ciudad pletórica”, recalcó.

¡A disfrutar Macarao!

Por su parte, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, invitó a los habitantes de Macarao y a los caraqueños a disfrutar de la nueva infraestructura vial y recreacional recuperada en un trabajo conjunto con los consejos comunales de la localidad.

“Queremos que Macarao sea un espacio turístico más de la Gran Caracas, que así como vamos a El Hatillo, a El Junquito, a la Colonia Tovar, también vengamos al pueblito de Macarao con este clima maravilloso que tiene”, expresó.

AVN/VTV


Visitas: 3232
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/12/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com