Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/04/2014 - 12:32 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Este sábado 22 de diciembre, a las 7:00 de la noche
La Billo’s y Super Combo despedirán el 2012 en PDVSA La Estancia Maracaibo

SECCIÓN / Estado Zulia



Activan en Zulia 1.342 vehículos para reforzar la vigilancia y seguridad terrestre

En Zulia prevén atender 80.000 personas en campaña de vacunación de las Américas

Evalúan estrategias para brindar asistencia médica a pueblo barí en Zulia

Este lunes 38 familias marabinas estrenaron casa con la GMVV

Protección Civil en el Zulia activa 1.773 funcionarios para Semana Santa

Petroleros celebraron primer año de Gobierno del Presidente Maduro





Imprimir


Envía un email


Maracaibo, 19-12-2012.- Luego de un año repleto de presentaciones donde reinó lo mejor del talento musical venezolano, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela despedirá el 2012 con la música de La Billo’s Caracas Boys y Super Combo Los Tropicales, este sábado 22 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche.

La orquesta más popular de Venezuela vendrá por primera vez a PDVSA La Estancia Maracaibo para cerrar con broche de oro la programación musical de la institución cultural, con un concierto especial que también estará enmarcado en la época decembrina y que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.
 

 
Esta consagrada orquesta de música del Caribe, se formó en 1940 bajo la batuta de Luis María “Billo” Frómeta, un genio musical que durante 48 años estuvo al frente de La Billo’s Caracas Boys, posicionándola como la preferida de las familias de Venezuela y varios países del Caribe.

Para el encuentro con los zulianos, la actual formación de La Billo’s traerá una presentación con la excelencia melódica de siempre, que dejará escuchar los porros, guarachas, boleros y merengues que permanecen vigentes en la preferencia musical del público.

"Ariel", "La Vaca Vieja", "Compadrito", "Caballo Alazán, "Al Paso", "Bacosó", "Jardinero", "Canto a Caracas" y "Pájaro Picón" son sólo algunas de las canciones que pondrán a bailar a los asistentes al concierto especial de fin de año de PDVSA La Estancia.

Igualmente en tarima estará Súper Combo los Tropicales, una de las orquestas bailables más destacadas del Zulia por su sabor y ritmo tropical, que ya cuenta con 50 años contagiando a la región y al resto de Venezuela con lo mejor de la música popular.

En las voces de sus tres solistas se escucharán los éxitos “La Banda Borracha”, “La Cumbiamberita”, “El Asomao” y “El Ingresito”, como parte de la celebración de fin de año que el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela brindará a la comunidad del Estado Zulia.

Para más detalles de la programación de PDVSA La Estancia, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir el Twitter @PDVSALaEstancia.


Visitas: 1059
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 21/12/2012


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com